Caso 88673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gimnasio New Sanson19/03/14

Gimnasio NEW SANSON Av. Enrique Diaz de Leon apestan

Mi queja sobre este gimnasio esta dividida en varias partes, la primera es que con las promociones que tienen a principio de año, a mi me aseguraron que estaban a punto de renovar el lugar así que sería beneficiada con un muy buen precio ya que después de la renovación la inscripción sería más cara. Me atendió la que dijo ser esposa del señor A., que es el dueño del negocio, cuando fui a pedir informes la señora esta fue muy amable, (claro es su negocio), me informo que podría utilizar las instalaciones a cualquier hora y podría tomar una clase, en el día.

Cuando llegue a la segunda semana me hice tiempo para tomar una clase en la tarde, cual fue mi sorpresa que señora esa me informa que no la podía tomar ya que tenia que pagar un extra, y que aparte no había espacio, ya que estas clases las dan en el mismo lugar del gimnasio en la entrada, entonces como venden inscripción al gimnasio y aparte las clases cosa que a mi se informo de manera errónea, al principio llegue a pensar que había sido mía la confusión pero platicando con otra chica me dijo que a ella le habían dado la misma información. Al confrontar a la señora nos informo de manera muy grosera que "debíamos lavarnos las orejas" cosa que ella tiene muy claro, ya que le expresamos nuestra inconformidad lo que nos dijo es que ya nos habíamos "amolado" ya que no nos regresaría nada del dinero.
Otra de queja sobre este lugar es que los aparatos son muy viejos, y la renovación de los mismos hasta el momento no llegaron, son aparatos que de tan viejos son peligrosos, el que es el instructor es el esposo de la señora que mencionaba con anterioridad. Este personaje al igual que su esposa es todo menos instructor de gimnasio ya que el mismo se jacta de saber perfectamente lo que hace y en cambio en sus rutinas solo logra que sufras lesiones, al comentarle nuestras inconformidades nos dijo que no nos metiéramos con su esposa y que nosotras habíamos aceptado los términos que el es abogado (WOW!) y que sabia perfectamente que hacer si poníamos una queja ante la PROFECO.

Este señor de igual manera vende a los jóvenes (hombres) pastillas de proteína sueltas, lo cual no es muy recomendable consumir por alguien que es muy evidente no tiene preparación para determinar que es lo que necesita una persona que se encuentra sometido a una rutina de ejercicio,
Chicos que leen esto no les recomiendo este seudogimnasio esta en ubicado en una zona en la que ni siquiera es saludable hacer ejercicio ya que se encuentra en plena avenida Enrique Diaz de Leon, la contaminación de los carros es fatal aparte de que esta abierto y toda la gente que pasa puede observarlo a uno.

Los propietarios de este lugar son unas personas groseras, que se atreven a amenazar ya que se ostentan como abogados, son agresivos, y como ya lo mencione las instalaciones del mismo son horribles.
Si buscan un lugar en donde ejercitarse o simplemente tomar una clase No les recomiendo este lugar ya que se llevaran una gran decepción, y es como tirar el dinero a la basura.