Caso 20231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gina Grimaldy24/03/09

Ropa de Gina Grimaldy es de Tianguis

Esta tienda de ropa tiene ropa supuestamente de marca y de tallas extras, pero resulta que este domingo 22 de marzo del 2009 fuimos a la calle de obre gon, donde venden toda la fayuca de Guadalajara y resulta que los accesorios que por cierto muy economicos, no pasan de $50.00 la pieza mas cara, en Gina Grimaldy de plaza terranova y de plaza del sol te los venden los mas economicos desde $350.00 elevadisimos de su costo real aunado que sus blusas disque americanas son chinas retiquetadas que en las butiques de las placitas de obregon te cuesta desde $70.00 y la mas cara $280.00 ellas las venden minimo en $599.99 hasta 1,999.90 la verdad es un robooo, señoras no nos dejemos engañar ya que la ropa y los accesorios de esta tienda supuestamente exclusiva los encuetras en obregon, incluso la dueña de la tienda de ropa "bueno" en plaza obregon local 2B y 2C, dice que le compra a ella todo por mayoreo y aun mas barato, la verdad que no nos vean la cara y no hay que rregalar nuestro dinero ya que con el lo unico que hace es hacerce mas rica a ella y a su amiga de arriba corazones, la verdad que poca etica y que falta de respetopara las mujeres tapatias.