Caso 154461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ginecoláser Ginecología y Rejuvenecimiento Integral26/10/20

Ginecoláser Ginecología y Rejuvenecimiento Integral apestan

Ginecoláser Ginecología y Rejuvenecimiento Integral
La Dra. H.S.G.H. que da consultas en esta clínica Ginecoláser Ginecología y Rejuvenecimiento Integral. Me dio un diagnóstico totalmente erróneo y receta cosas delicadas que no son nisiquiera de su especialidad. Cuando le comenté que acudí con un especialista con los estudios que me mando ella simplemente me dice que debería yo checar que sea un médico certificado.

Bueno confié en ella porque me la recomendaron pero mi experiencia fue terrible pues me diagnosticó osteoporosis severa y sin indagar mi alimentación o actividad o estilo de vida, me mando tratamiento que cuando he indagado a fondo es hasta peligroso pues no tengo esa enfermedad que ella diagnosticó además de otras cosas como atrofia vaginal. Se dice que ella sabe y que la ginecología es la especialidad que trata la osteoporosis.

Le mande una información con los que son especialistas de este padecimiento y me dijo que ella sabe, que no han de ser certificados esos doctores. No lo digo yo lo dice la facultad de medicina en cualquier parte del mundo. Es una persona sin ética ni humanidad para diagnosticar cosas y recetar cosas que son muy delicadas.

Tengan cuidado mujeres no es nada profesional. La verdad es que me da mucha tristeza que no tenga sensibilidad, n8 ética ni le importe dar diagnósticos erróneos y recetar cosas que nada que ver. Y l9 peor que cuando le dices se molesta y dice que los otros médicos que dicen otra cosa aunque estos sean especialistas en osteoporosis, que no han de estar certificados. Ella no se donde estudio medicina pero es muy mala pero muy mal.