Caso 73485   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Giner School17/12/12

Giner School, abusan de menores

456
Giner School
El año anterior tenía en el colegio Tepeyac a mi hija de 2 años, ahora se llama Giner School, en Cuernavaca, Morelos. Mi niña no hablaba bien, pero con señas pudo decirme que la miss L. le tocaba sus partes íntimas y además le daba coscorrones fuertes, muy fuertes, porque mi niña me enseñó como le pegaba, pegándome a mí y si duele. Inmediatamente fui a hablar con la directora de Giner School, quien dijo que eso era cosa de niños, que no era posible que la maestra hiciera eso. Yo hablé incluisive con la maestra y ella juró y perjuró que no le había hecho nada. Inmediatamente cambié de escuela a mi hija. Yo he sabido de otros alumnos que tambien son golpeados por esa disque maestra, que de maestra no tiene ni la apariencia, parece sargento mal pagado.


Señoras que tienen hijos en esa escuela. pregunten a sus niñas,hablen con ellas y tengan mucho cuidado. sobre todo eso se lo hace a niñas que no hablan bien, para que no puedan manifestarlo. Es algo increible. pero es verdad. Ahora que mi pequeña está en otra escuela. ES feliz y me repite a cada rato: en mi escuela no me pega mi maestra. Pobre. estuvo un año aguantando a esa desquiciada. No pude hacer queja en Derechos humanos porque no tenía pruebas. Mas que la palabra de mi hija. la cual fue suficiente para sacarla inmediatamente de ese sufrimiento. El castigo de esa señora será su conciencia y las cuentas que tenga que dar ante Dios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2919
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1111
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24123
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98125
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Es una situacion muy grave, lo de los coscorrones pues te explico bastante bien, no dudo que existan personas que abusen de meniores, pero a esa edad o todavia usan pañal o las Miss las llevan al baño y las limpian, no seria eso?
A esa edad tambien son facilmente guiados o manipulados.
o sea la manera en como preguntas puede cambiar la respuesta, no es lo mismo preguntar La Miss te pega? a preguntar Te pega muy fuerte? y tal vez el chavito va a responder que SI para agradar al papa o mama o porque no quiere ir a la escuela, etc.

No debiste quedarte de brazos cruzados, si en verdad crees que tu nena suffrio abuso deberias llegar hasta las ultimas consecuencias.
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
El abuso fisico y sobre todo sexual son situaciones muy serias que no debes dejar pasar de lado aunque ya no este al alcance de la maestra.

Te recomiendo platiques tu caso con algun psicologo infantil para que te indique que es necesario hacer en el caso de tu pequeña, un año es demasiado tiempo para sufrir abusos y quiza necesite algun tipo de terapia.
De igual manera te puedes asesorar para que sepas que tipo de pruebas necesitas para inteponer una demanda formal en contra de la maestra.

No le dejes el castigo solamente al karma o a la vida, ya que otros pequeños siguen expuestos a su trato.
17/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿Y como te fue con la denuncia penal? digo en un año debe de haber pasado algo.
01/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
dudagaba14  11
115
Reportar
Pon el nombre de la maestra, es lo minimo que se merece.
02/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
lo que se merece no se puede publicar en este sitio, porque insitaría a la violencia.
02/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Y para que quejarse con Derechos humanos ??
Ellos no tienen ninguna jurisdiccion en estos temas lo unico que haran es un llamado de atencion con un documento pero de ahi en fuera no se puede hacer nada . Mejor para estos casos es de hacer lo que es una denuncia al MP y ahi aun cuando la niña no puede hablar bien con herramientas de tipo psicologico se puede determinar el daño ocasionado . Pus ya apso pero mejor saber a que instancais recurrir en estos caso y ojala tu hija superepronto esta situacion .
Gente como esa maestra es gente enferma , lomalo es que como no s ele detuvo a tiempo hara una barbaridad y quienes lo paguen seran los pequelitos que a futuro vayan a parar a sus manos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario