Caso 38895   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Giovinezza Spa02/07/10

Giovinezza Spa Tranzas

Fui a que me hicieran un delineado permanente. Cotizando en varios lugares el precio es igual en la mayoria de los que se dedican a esto; me decidi por Giovinezza Spa ya que estan en un local establecido, pero son un fraude por que te lo hacen MAL, HORRIBLE, DISPAREJO con toda la intención.

Cuando acaban el delineado te dan un espejo para verte y obvio que cuando ves todo chueco y mal les dices que no se ve bien lo que te hicieron y te dicen que es por que se hincha la superficie que te delinean pero cuando baje lo inflamado ya se vera bien (y no, no mejora despues de que baja la inflamacion), y te comentan que de todos modos tienes que regresar en 30 dias a un retoque por los detalles que encuentres, pero cuando regresas al retoque te vuelven a cobrar el delineado cuando ellas lo hicieron mal con toda la intencion de que regreses y en lugar de que salga en $2,000 precio que dan cuando pides informes te sales en $4,000; consultando con otras empresas que se dedican a lo mismo ninguna hace retoque en 30 dias.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

03/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cuando uno cotiza en varios lugares, uno no solo debe de checar precios, sino también calidad, de que te sirvió entonces la cotización...?

Le preguntaste a alguien que fue a ese lugar, que resultados tuvo...? Estas hablando de algo que prácticamente es un tatoo, desde luego como puedes tomar la decisión de que, tan solo porque es un lugar establecido, ya son buenos, eso no tiene nada que ver con la calidad.

O en que basas tu "cotización"...?

Truca para la otra, que finalmente es tu piel, la que terminara sufriendo, y lo pero de todo, es que todavía pagues por ello.

Salu2.
04/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues antes no les pediste los labios carnosos de Angelina Jolie y quieras que hagan milagros. Pues te la jugaste, pero eso de la belleza femenina es bien subjetivo no.
06/07/10
chacarron  10
no sera que te pareces a elba esther gordillo y querias quedar como princesa de cuentos?
solo es un tatuaje no pagaste por un milagro y los milagros no existen.
27/09/10
donluna  10
cuando en realidad no sabes sobre el delineado,y nunca tratas de arreglarte de acuerdo a tu tipo de rostro todo lo que te realicen te va a parecer mal,pero yo,llevo 3 delineados de cejas,labios ,y ojos y dejame te digo que mis respetos para la chica,porque es el lugar en donde mejor me han trabajado,pero como supongo que nunca te habias arreglado no sabes de esto,si te informas correctamente sabrias que en todos los lugares hecen retoque,pero lastima suerte para la proxima.