Caso 100618   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gise Proyección Económica25/03/15

Gise Especialistas Financieros o Gise Proyeccion Economica, no se dejen engañar

Gise Proyección Económica
No se dejen engañar esa bola de estafadores de Gise Proyección Económica o gise especialistas financieros es todo un fraude.

se anuncian como una empresa que te presta dinero sin muchos tramites y sin checar buro de credito, sin aval, y que te lo autorizan en 72 horas.

primero te dicen que a mas tardar en 72 horas habiles te dan el dinero, después de todo el papeleo que según ellos hacen, pero mientras te piden el primer deposito y uno tratando de cumplir con todo lo hace inmediatamente, (yo inicie a finales de octubre de 2014 el tramite por $50,000.00 pesos mexicanos), se les hace un pago de $3480.00 para un seguro que te meten a fuerzas y que te dicen que te van a devolver ese dinero, despues tienes que cumplirles con los depositos decenales que debes realizar puntuales el dia 3, 13 y 23 de cada mes con depositos de $654.00, para segun lo que te dicen hacer un historial crediticio con ellos, y ahi empezo todo este pi.che de.dre!

primero pasas con los asesores que en esa ocacion me toco con un tal lic. E.Z., con el llevas los papeles y firmas el contrato y despues el te dice que ya apartir de ese momento me tienen que llamar para ver como va el tramite, cosa que jamas hacen, se olvidan de ti, despues de 15 dias sin saber nada me comunique y me dieron el nombre de una dizque lic. A.M., que nunca esta, no recibe llamadas ni a nadie si no es con cita etc., despues de de no contestarme tuve que ir a las oficinas otra vez y ahi ya poniendome grosero (ya eran principios de enero del 2015) fue que por fin la lic. se digno recibirme y le dije que quería cancelar todo, pero ella ya viendome molesto se puso como sedita, me dijo que ya el cheque ya estaban a punto de firmarlo, que ya en cualquier momento se liberaba y que no me convenía cancelar, de nueva cuenta espere a ver que pasaba, de nueva cuenta no te contestan o te dicen que la lic. M. esta super ocupada, a principios de enero estuve marcando diario para saber que habia pasado y la contestacion del que se dignaba contestar el telefono (que siempre era alguien diferente, o no contestan), era que los licenciados habian salido, que fueron al banco, fueron a visitar clientes,regresa a las 3 pm (les marcas a esa hora y resulta que llego y se fue) por fin me contestaron y pasaron con otro lic. R.S., y al explicarle mi caso se mostro super sorprendido (segun el) de que hubiera pasado tanto tiempo y no hubiera recibido el dinero, y me canalizo con otro pendejo, el lic. D.E., que se porto super amable (ja.. ja) y me dijo que iba a llevar mi caso para solucionar pronto esto, y ahi vino la siguiente m*mada.

me salio con que era inaudito esto y que el me iba a mandar una carta compromiso para que en 72 horas se me liberara el dinero (carta que nunca te envían), y que se había metido una sanción económica a los licenciados por no cumplir pronto con mi tramite, y me dijo que mi monto inicial de $50,000.00 que había pedido no aparecía como tal... si no que estaba autorizado por $150,000.00 . me lo habían incrementado y yo no había solicitado tal cosa, pero como me super urgía ese dinero, lo acepte, y me dijo que para liberar ya! se necesitaba otro deposito de $3480.00.

Como se imaginaran yo ya estaba desesperado, enojado y todo, pero te lavan el cerebro bien bonito y terminas creyendoles, dije haber que pasa e hice el deposito, y después de eso el hijo de se re.dre, ya no volvió a contestarme, siempre eran las mismas respuestas idiotas: el lic. esta ocupado le regresa la llamada en 15 min., salio a liberaciones, fue al banco a liberar cheques, hace 15 días (principios de marzo 2015) por fin me contesto su ayudante una tal A.F. y me dijo que el lic. estaba super ocupado y que no podía atenderme, y despues de decirle lo que pasaba, ella solo me daba la opción de cancelar todo y de que devolvieran el dinero, que me daba unos dias para pensarlo.

deje de comunicarme unos dias por que cambie de trabajo y entre mis papeles encontre el contrato que me hicieron los desgraciados, y hoy 25 de marzo de 2015 volvi a comunicarme y pedi por el idi.ta de D.E. o su ayudante y el que me contesto me paso inmediatamente con el gerente de liberaciones un tal lic. E.T. y me pregunto que que asunto tenia yo con E., de nueva cuenta volvi a contarle tooodaaa la historia y saben con que me salio?

resulta que me dijo que todoosss con los que yo habia hablado y llevado mi proceso... toodoosss habian cometido fraude y que tenian un proceso judicial, y que el se comprometia a seguir mi caso y que mañana me devolvia la llamada para darle tiempo de revisar mi caso (otra vez la misma chinga.ra), que se metan su p*to contrato por el c*lo! y les voy a meter una demanda por incumplimiento de contrato.

yo les digo que no se dejen engañar por esta bola de hijos de su pu. .dre que lucran con la desesperacion de los demas, y no les crean nada a esos anuncion que aparecen en el periodico, o los volantes que te dan saliendo del metro, ni a los anuncios en internet donde te prestan millones en unas cuantas horas, sin aval, sin checar buro, ni nada, solo vas a meterte en pedos que no necesitas.
195824

Francisco Jones  15
es una pena lo que te paso, desgraciadamente estos cabrones se aprovechan de la necesidad de la gente y les hacen cocowash para que caigan redonditos.
aprendiste a la mala, y ojala que ahora ya entiendas que si se ve muy bonito para ser verdad, seguramente es un fraude. ninguna entindad financiera seria te prestaria dinero en las condiciones que ofrecen estas empresas, como dice su anuncio, "hasta 1,000,000 en 72 hrs. sin aval, ni buro de credito, y pagando $1000 semanales".
MirnaSA  15
Efectivamente GIse Proyeccion Economica es un fraude. Por falta de tiempo no he puesto mi denuncia ante el MP si alguien la hacer en estos dias favor de publicar el numero de averiguación para tener un antecender y todos los que hemos sido estafados por esta bola de delincuentes se haga algo con ellos.Dante E es un patan y quiere fungir como gerente quien intenta darle solucion al problema ellos con cobrar les vale nada las necesidades de las personas. Por fortuna tienen familia, madre no pero familia y la vida da muchas vueltas y todo lo malo que hacen a la gente que confia y tiene la esperanza de solucionar los problemas por medio de ellos se les regresara al doble.
Efectivamente solo te sacan direno con lavado de cerebro y uno por la urgencia cae, y sus sanciones administrativas que jamas pasan con nadie segunnnn, con uno las aplican y terminan atendiendote 20 personas diferentes quienes te piden cosas diferentes. Sin conseguir nunca el deposito prometido. Por favor unamonos para parar esta gente.
Antes de realizar mi tramite busque en internet sin econtrar comentario alguno ojala estos sirvan para que nadie mas recurra a ellos.
Segun mucha gente ha sido despedida por la mala atencion brindada, Sin embargo cuentan con varias personas para cubrirse y seguir estafando, aun cuando no se puedan enunciar nombres, todos son una mier**a.
MirnaSA  15
Por favor Denuncien mas infiormacion sobre Gise Proyeccion Economica, o al menos difundan.
nasheli  15
gise es una empresa muy buena
muchas gracias gise
yola verdad tenia un problema economico y hise mi solicitud de prestamo y claro que gise respondio de inmediato ahora ya ellos me sacaron demi apuro y no tengo mas deudas
selos recomiendo mucho es una empresa de confiansa efectiva
jesikaka123  15
Gise Proyección Económica o gise especialistas financieros
es una empresa muy confiable nose dejen engañar por comentarios absurdos
el prestamo queyo solicite fue efectivamente realisado correctamente y me ayudaron demasiado yo tenia unas pequeñas deudas solicite mi prestamo y de inmediato melo dieron
gise si cumple muchas gracias gise
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Desafortunadamente, estos delincuentes ESTAFADORES se aprovechan de la gente con necesidad, paleros, absténganse de echar porras.

Clientes, NINGUNA empresa financiera les presta dinero pidiéndoles "adelantos" de ninguna índole (no comisión, no cargo de apertura, no pago de seguros), todo esto se descuenta del importe prestado despuÉs de que se ha hecho efectivo el PRÉSTAMO.

Recuerden que si algo es demasiado bueno para ser cierto, es una estafa.
chonitalokita  15
hola por falta de tiempo y emocion no habia podido poner mi comentario pero efectivamente gise si cumple los demas son comentarios sin importancia gise es una empresa financiera que ah ayudado a muchas personas consu prestamo muchas gracias gise sigo confiando enti
sebastianm  10
Que casualidad que los beneficiarios de esta bola de malandrines sean usuarios nuevos y que comenten el mismo día, casi medio año después de que se generó la queja, además escriben con las mismas faltas de ortografía, la verdad no tienen vergüenza los ladrones de Gise Especialistas Financieros al crear usuarios paleros que traten de justificar las prácticas fraudulentas de estos descarados, solo se necesita buscar en internet para darse una idea de la clase de raterazos que integran esta "empresa" y que pretenden seguir despojando a la gente de su dinero
pisinomember  / El Troll  / 09
Esta empresa ratera pide dinero como adelanto para luego intentar conseguir el dinero que pediste de préstamo con otras instituciones. Son una estafa pura y dura.
De seguro las 2 cuentas paleras son de la supuesta LIC. que te atendió, que no sabe ni escribir