Caso 135837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIV Administración de Condominios11/07/18

GIV Administración de Condominios empresa fantasma

GIV Administración de Condominios
GIV Administración de Condominios es una empresa fantasma.
En nuestro edificio se robaron el dinero y ya no pudimos encontrarlos.
Nos engancharon con un dizque lavado de cisternas que hacen con otra empresa que se llama aquatin y resulta que es su misma empresa por lo que el servicio lo hacen con las patas.

Les pides cuentas y nada mas te dan largas hasta que ya despues no te contestan o te amenazan, son unos verdaderos gangsters que te traen de extension en extensión sin dar respuesta y despues resulta que todos estan en junta y no saben a que hora van a salir para poderte tomar la llamada.

El tal M.A.V. es un tipo de no mas de 30 años y según el ya tiene 20 años administrando, pues solo que haya empezado a los 10 años.
Se vendió muy bien cuando se presentó en el edificio pero nunca se aparecian mas que cuando había que firmar cheques.

Cuidado, GIV Administración de Condominios es una empresa fraudulenta y sus dizque "socios" son ellos mismos que hacen los trabajos de una manera muy mala y con pésima calidad al igual que sus dizque guardias que se duermen en los servicios y si le pegan a los coches solo los defienden.

Pidanle sus papeles actualizados porque a nosotros nunca nos dio la fianza y solo nos dio pretextos y al final ser robo papeles y le quedó a deber a los proveedores.
aguas con estos ratas
195859