Caso 138110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glab Abogados22/11/18

Glab Abogados E.G.L. fraude

Glab Abogados
Glab Abogados otra forma de fraude.

E.G.L. te pide un Anticipo, te hace firmar un contrato mete un machote al juzgado y no vuelve a tocar tu asunto.

el mío lleva 7 meses que se metió el machote al juzgado y cada vez que le hablo me dice lo mismo pero no hace nada, yo tengo mi asunto inscrito en buho legal e incluso he ido al juzgado y el sunto no se ha movido.

el señor E.G.L. es un ladrón . se supone está llevando un usucapio, me pidió todos mis papeles certificados por notario, lo cual me costó mucho dinero y ni siquiera los presentó
Glab Abogados Cuidado... Fraudulentos
Fraude, Glab Abogados
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Compañía afectada responde:

EMMANUEL  GONZALEZ  - GLAB ABOGADOS /  19/12/18

Es falso el comentario de la señora Grajales, ya que el juicio se inició y se exhibieron los documentos notariales, obviamente no se encuentran cocidos al expediente sino en el seguro del juzgado, por seguridad de que no puedan ser sustraídos, así mismo el motivo de que no avance es la falta de información del domicilio del demandado por parte de la señora Grajales, razón por la cual se tuvo que pedir información al INE y demás dependencias con el fin de localizar al demandado o en su caso poder realizar la notificación por medio de edictos, todo esto lo sabe la señora Grajales y hay evidencia de que el trámite esta, pero por secreto profesional no se puede exhibir en este sitio.
Por todo lo anterior es que reiteramos que somos un despacho confiable y serio y que si hay dudas pueden acercarse a nosotros y les podremos con evidencias aclarar todas sus dudas.
Gracias por este derecho de réplica.