Caso 70876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glam Makeup Studio03/10/12

Glam Makeup Studio, pésimo

Glam Makeup Studio
Este Glam Makeup Studio, "studio" de belleza que se contrata para que te maquillen o peinen para eventos es pésimo!
Tuvimos muy mala experiencia en la boda de una amiga, ya que Glam Makeup Studio llegó tarde a maquillar a la novia y a las damas, por lo que las damas no llegaron a tiempo a la ceremonia civil.

A parte de esto, venden y cobran su servicio como de primera calidad y no es así. Glam Makeup Studio usan productos que QUEMAN el cabello. A una de las personas que le hicieron un perinado, le tiraron completamente la base que tenía de salón. También es un fiasco el bronceado que te aplican. Lo hace con el bote que venden literal en el super y te lo cobran como si supiera aplicarlo. A la persona que vi que se lo aplicó la dejó toda manchada, al grado que después de un mes, sigue sin poder usar faldas. No cubrió el piso y la planta de los pies de la cliente quedaron coor ladrillo debido al bronceador.
A la mamá de la novia, ese mismo día de la boda, le quemaron la nuca, y lo peor, es que la dueña de Glam Makeup Studio, en el momento que la cliente se quejó por esto, le contestó: a mi en diferentes lugares me han quemado, y hasta peor, y no por eso armo esos dramas... IMAGINENSE que eso le dice a los clientes!
Pésima actitud y sobretodo cero profesional.
Yo personalmente fui a que me pusieran uñas de gellish y me quedaron super mal. Todos los bordes sin pintar y se veía el color del esmalte anterior. Ese día que me fui a poner las uñas, hablé un día antes para hacer la cita. La hice a las 10 porqie tenía otros compromisos, y ella me dijo que tardaría máximo una hora. Llegué a las 10 en punto y la niña ésta llegó 10:30 tardándose más de dos horas en ponernos las uñas a mi amiga y a mí. Salí de su casa (porque ni siquiera tiene local) a la 1:30pm no se vale jugar así con el tiempo de los demás. Les anexo la foto de las uñas del día que me la pusieron. Realmente no se nota mucho ya que me la tomé de la mano "bonita" según yo para presumirla con mis amigas en Facebook y lo único que recibí fue comentarios de lo mal que me lo habían hecho jajaja
La verdad que fue una experiencia muy desagradable ese día de la boda y más aún cuando se le hicieron los comentarios de su servicio y se comportó de una manera totalmente altanera y vulgar.
No les recomiento en lo absoluto a Glam Makeup Studio y mucho menos para bodas o eventos importantes, ya que son momentos muy lindos y esperados, como para que un proveedor de esta calaña como Glam Makeup Studio los opaque o cause estrés.
Saludos!
Maquillista N. B. apesta