Caso 92628   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Glam Photo & Video22/07/14

Glam Photo & Video, Estudio Fotografico pésimo

Glam Photo & Video
Video y fotos pésimo, el año pasado este negocio mis fotos y video de mi boda, y fue una estafa, estamos muy decepcionados porque los conocimos en la expo tu boda y nos mostraron su trabajo y con la desagradable sorpresa que nos es los que ellos muestran, el fotógrafo llego tarde a mi evento y con una vestimenta inadecuada de mezclilla y tenis, además de que se la pasaron sentados e ingiriendo bebidas alcohólicas toda la fiesta, casándome una vergüenza con mis demás invitados, y por si fuera poco abandonaron su trabajo sin que yo me diera cuenta.

Teníamos mi esposo y yo andar detrás de ellos, y cuando me entregaron mi trabajo fue una tremenda cochinada, el video que me hicieron considero que lo hago mejor yo o cualquiera de mis invitados, y sé que todavía están estafando a otras parejas como nos estafaron a nosotros, no se dejen engañar por personas como estas, son un autentico fraude.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

08/11/19
Karen4010  19
Obvio, esto es mentira, la verdad el trabajo de mi boda fué maravilloso, captaron cada momento de mi boda increíble, a parte el trato con todos los chicos es super profesional.... los he recomendado con varias amigas y a todas les han entregado un trabajo de calidad.... Realmente al ver ésta publicación me molesto tanto, que por eso decidí escribir, no se se dejen engañar, como ven no tiene otro comentario. son personas super profesionales, que les gusta los que hacen.
08/11/19
Karen4010  19
11/11/19
andres.elias  19
Gracias por advertir de estos ratas. Karen eres empleada o socia de este nido de ratas??