Caso 62926   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GLB Express05/03/12

GLB Express apestan

GLB Express
El 9 de febrero contrate una empresa de mudanza GLB express para que me mudara de Monterrey al DF, pregunte si mis cosas podian llegar para el 15 de febrero y la señorita del telefono me aseguró que mis cosas llegarían sin contratiempo, inmediatamente recogieron mis cosas.

Me fui al DF el dia 15 estuve esperando que me hablaran y jamas me hablaron, me comunique y me dijeron que mis cosas llegarian el 21 de febrero que mis cosas ya estaba en un camión, dicho camión jamás llegó, me trataba de comunicar y me decía la señorita que ella no tenía la información de mi mudanza, el dia 29 de febrero acudí personalemente a las instalaciones de la empresa y yo personalmente observé que mis cosas estaban en una bodega amontonadas y me ofrecieron una disculpa y nuevamente me garantizaron que mi mudanza llegaría a mas tardar el dia de hoy... ahora hablo y me dicen que si quiero que mis cosas lleguen al DF tengo que contratar un camión mas pequeño con dinero extra... o sea primero me enganchan garantizandome la entrega en el tiempo en que yo necesitaba las cosas y ahora me dicen que tengo que pagar mas si quiero que mis cosas lleguen mas rapido... no es justo esta empresa te embauca diciendote que te van a llevar las cosas a tiempo y luego te dicen que siempre no... los dueños y el personal no tienen ética profesional. ya casi va un mes y mis cosas no llegan. no te dejes convencer por esta empresa GLB Express porque son unos tramposos. te mienten descaradamente.
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express-Galoban Express sólo mienten
GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!
195342

11/09/12
neton  12
hola, estoy en la mismo situacion por favor respondeme si lograste recuperar tus cosas, mil gracias