Caso 70655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GLB Express27/09/12

GLB Express-Galoban, muy informales

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

GLB Express
Esta empresa GLB_Express-Galoban y su representante legal alias "el compayito" con página web Link
son UN FRAUDE y son ladrones además de muy informales. A un servidor me robaron $5000.00 y no fue mayor el robo gracias a que evité que mi mudanza cayera en sus informales y negras manos. Esta empresa subcontrata servicios de fletes. No cumple plazos de entrega y recepción. Mi caso es extenso. Les resumo que caí en sus manos aún iéndo a sus instalaciones.

Si bien varias cosas me hicieron dudar por las prisas de un cambio de vida que experimentamos todos los que nos mudamos, les pagué el adelanto de 5000.00 una vez que firmámos un contrato el representante legal y yo. Me cambiaron la fecha de recolección y luego el día nuevo no cumplieron. Los teléfonos son muy innaccesibles, cuesta mucho que contesten y si lo hacen es fácil que te dejen colgado. Denuncié en PROFECO y me comentaron que había varias denuncias para esta empresa. Que esta empresa NUNCA asiste a las comparecencias. Que si yo voy se va a multar a la empresa y a darme otra cita. Si a la segunda cita no va la empresa le ponen otra multa en la resolución en caso de que no me pague lo que me debe. Toda vez que no me brindó ningún servicio. El servicio definitivo lo contraté con RUIZ en Mty que si es honrrado y cumplido aunque sus instalaciones son precarias.

Hay al menos 12 casos en lo que va del año 2012 de afectados escritos en www.apestan.com. Hay al parecer una web de facebook. Mediante PROFECO quizás los multen pero no devolveran el dinero, inpugnarán la denuncia o la multa o incluso desaparecerán la razón social antes que pagar. Por ello es importante unirnos los afectados y ver que podemos hacer por cualquier medio moral y permitido para 1) recuperar lo robado 2) Darle una lección 3).

ni un cliente mas para galoban.
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express-Galoban Express sólo mienten
GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!