Caso 19847   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GLE Comunicaciónes12/03/09

GLE Comunicaciónes, fraude

¡Aguas! Esta "empresa" GLE Comunicaciónes que solo resulta ser un negocito familiar se dedica a ofrecer servicios de outsorcing y todavia tiene el descaro de plublicar como cliente a Volaris, quien rompio todo tipo de relacion profesional con ellos desde octubre del pasado año, esto porque su gente no tiene ni el conocimiento ni la capacidad requeridas en la parte de Soporte Técnico. Ademas su quesque ¨Directo General" tenia que fungir como un tecnico mas ya que no contaba con el personal suficiente cubriendo turnos y haciendo trabajitos de chalan.

Asi es que mucho cuidado a quien los quiera contratar preguntenle a Volaris como les fue con ellos, canibalizan equipo, lo hacen perdediso, etc
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195689

24/03/09
emsmora  /  smora / 09
uy...ese el el caso de muchisimas empresas que existen en mexico...muchos empleados segÚn,8 directores de areas y solo hay 2 "directivos reales" y son familiares...pero eso es cosa de muchas instancias: imss,shcp,secretaria del trabajo y prevision social...pero con $$$ baila el perro, y sin $$$ baila uno como perro...!!
29/04/09
ccm.tlc  09
Pues dejen comentarles que yo trabajo en volaris precisamente en el aeropuerto de toluca y soy o fui uno mas de los usuarios de estas personas de GLE, y si es verdad que no son unos expertos en soporte tecnico, la atencion en general siempre fue muy dedicada y siempre se tenia una solucion para todo sobre todo en casos de emergencia en la que los "JEFES" de cada area nunca estaban.

Si bien hay que hacer un reclamo al servicio pueden empesar desde casa jefes de area y gerentes en donde de verdad se podria decir eso "No tienen ni una pequeña idea de lo que se tiene que hacer".

Por ejemplo en situaciones criticas, en las que ellos siempre estuvieron ahi, a la hora que fuera, sin embargo cuando las cosas se ponian de verdad negras y los usuarios querian ver al jefe de ellos, ¿cual era la reaccion? el gerente de redes se escondia y cuando daba la cara solo decia "Si, se los voy a conseguir" "Te doy solucion el dia de mañana" y pasaban semanas.

Yo mismo fui victima de esos gerentes o gerente para no generalizar. en el cual me prometia una solucion rapida, se iba a descansar y a ellos los dejaba con la bronca a trabajar si era preciso toda la noche. Eso lo puedo confirmar yo mismo que trabajo de noche y se perfectamente que hacen y que no hacen.

Pues bien, para los que conoscan a esas personas (gerente de redes, jefe de service desk, jefe de support desk, etc), sabran de quien estoy hablando y no sera necesario dar nombres pues mas claro no puede estar.

P.D. "Ingenieros" seguimos en espera de las soluciones prometidas.

ATTE.
TLC,SFE,TIJ,MXL,MTY,OAX,PVR,UPN,MLM,GDL,CUN,...etc.