Caso 22404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Card21/05/09

Global Card no tienen palabra en servicio

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Estoy inconforme porque la tarjeta Global Card me esta cobrando un servicio medico que ni siquiera yo utilizo. Una vez llame para cancelar mi tarjeta, pero tuve que pagar $458 para poder cancelarla y me dijeron que ya estava cancelada y me dieron un numero de cancelacion.

Ahora resulta que me siguen cobrando el servicio este y ahora quiero llamar al numero que me dieron del servicio medico y resulta que ese numero es un numero no asignado. A donde me puedo comunicar con este servicio por me cobran mes por mes y eso a mi no me parece, que me esten cobrando sin yo tener un beneficio de nada. Y aparte la tarjeta ya no existe. Si asi tuvieron los HUEVOS de comunicarse con uno para cobrar asi tienen que tener amabilidad para poder resolver esto.

El joven que me atendio del contacto medico se llama CESAR SANCHEZ NAVARRETE que es del area de calidad. donde esta la calidad?..
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

09/06/09
nbhsdonjuan  / Fiesta  / 09
Si es cierto a mi tambien me llevaron al baile con un chorro de cosas. Apoyo a este usuario. Son Basura en toda la extensión de la palabra.