Caso 23489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Card20/06/09

Global Card cree que te presta las perlas de la virgen

Tengo una tarjeta de credito Global Card, el mes pasado no pude realizar mi pago a tiempo ya que se enfermo mi nena y me quede sin efectivo pero lo realice 2 dias despues. El asunto es que por esos 2 dias me estan cobrando comision por pago tardio, comision de gastos de cobranza, intereses ordinarios e intereses moratorios, yo estoy conciente en que no cumpli con mi deber a tiempo pero eso de los intereses moratorios pienso que esta demas ya que solo me retrase dos dias pero ellos dicen que asi sea uno se cobran.

Me llamaron inmediatamente a mi domicilio y trabajo 3 dias despues que yo hice el pago para decirme que tenia pendiente un pago a lo que yo argumente que ya lo habia realizado pero segun ellos no aparecia en su sistema y asi empezaron a correr intereses MORATORIOS yo les dije que tenia la ficha de deposito pero no me hicieron caso, para no hacerles el cuento largo ya pasaron 18 dias y diario llaman a mi domicilio y trabajo de 10 a 12 veces al dia y le cobran a quien los atiendan por telefono asi sean niños. Yo tengo mi ficha de deposito pero ellos quieren que les pague intereses de todos estos dias que corrieron si solamente me retrase 2 y tambien quieren que les page cada llamada que hacen porque dicen que son gastos de cobranza.

Ya empece una denuncia a la CONDUSEF porque ahora ponen grabaciones a las 3 o 4 de la madrugada en donde amenazan con entrar a la fuerza a mi domicilio y cada que llaman utilizan un lenguaje ofensivo y hasta te gritan. Les hago una invitaciona que si vas a solicitar una tarjeta de credito con esta financiera no lo hagas y si ya estas con ellos te convienen cancelarala antes de que te veas envuelto en problemas con ellos. Yo se que fue mi culpa por no pagar en la fecha indicada pero tal parece que en vez de dos dias de retraso llevo 20 años.
Global Card, falta de información
Global Card fastidiosos
No crean en Global Card
Global Card no tiene dinero
195824

07/07/10
MJ  10
A ver, en cualquier banco te cobran intereses por pago tardio. Entiendo de le la emergencia pero pues si no preeves tener $ para situaciones emergentes, es tu problema, el banco te presto, tienes la obligación de pagar. Nadie te obligo a sacar la tarjeta. Desafortunadamente no te dejaran de llamar, en eso si estoy de acuerdo contigo, no se que le spasa que contratan a cualquier pelado para ese trabao de cobranza. Pero eso si, de que debes pagar los interes debes hacelrom y aguas por que con el tiempo se incrementan.