Caso 13520   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Card30/08/08

Global Card, falta de información

Estoy haciendo corajes, pues no pense que la tarjeta Global Card, tenga sus mañas (cual tarjeta no, verdad), resulta que esta tarjeta la solicite en la plaza de las americas, segun sin anualidad, sin comisiones , ni cargos ocultos, al menos eso me hicieron pensar; sin embargo es una mentira, porque apenas la uses en tu primer edo. de cuenta te llegara un cargo de $57 pesos más iva (concepto del cargo: cuota mensual ¡¡gracias!!), la cual no te mensionan cuando te dan la infomacion, ni mucho menos te preguntan por tel. (deberian).

Si quieres el servicio de metas (equivalente a puntos, millas, etc.), estos casi $60 son mensuales y obligatorios, diganme, no es como si fuera una anualidad de casi $700...ojo!! no tienes la opcion de cancelar ese servicio' definitivamente si desde el comienzo, es asi de mañosa, esperense mas adelante.por eso ya mande el fax para cancelar, solo tengo que esperar una semana aprox(al menos no un mes,como la del Del Sol),a hacer llamadas de nuevo.

consejo: no soliciten la tarjeta Global Card
por cierto, la culpa es del banco que contrata a gente deshonesta, que con tal de ganar su comision, no dan la info. completa. o sera que el banco les dice que no digan nada¿?
Global Card fastidiosos
No crean en Global Card
Global Card no tiene dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

20/10/08
btzibel  08
Despues de meses de intertar cancelar esta mendiga tarjeta(3 faxes, muchas llamadas (de las cuales en varias ocasiones estaban ocupados sus agentes) y 2 pagos mas sin sentido), el dia jueves me cancelaron ya esta tarjeta, recibi la notificacion al dia siguiente de haber enviado un mail (donde dice lo mismo que los fax). mi tramite ya esta concluido y solo fue hablar para que me den el numero de cancelacion, por cierto al parecer funciona mejor via correo electronico, les dejo el correo por si les sirve: atencion.clientes@gcard.com.mx
por cierto cabe destacar que es muy dificil cancelar porque "se les pierde el fax" o tienes centavitos al aire, siempre te inventan algo para que no puedas cancelar.
pd. corran la voz de que esta tarjeta no sirve.
25/04/09
magdalom  / Maria  / 09
Hola, yo el dia de hoy recibi esa tarjeta, pero ahora que leo esto que comentas, no la pienso usar. mi duda es si no ralizo ningun movimiento en la cuenta aun tengo que pagar esos 60 pesos ? y 2 como le hago para cancelar. no pienso regalar 60 pesos mensuales