Caso 14546   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Card03/10/08

Global Card una tarjeta de rateros y mentirosos

Global Card: Hace 3 meses me estivieron ch**gue y j*de de estarme ofreciendo la famosa tarjeta, diciendote de la ventaja que era no pagar anualidad de por vida ,les pregunte varias veces que si efectivamente era de por vida y oviamente me dijero que si ,y que no havia ningun cargo, como lo manejan todos estos pin**es bancos para que caiga uno ,al fin acepte y ya me llego la dichosa tarjeta y resulta que te cobran $57 mas iva por mes de uso de tarjeta, inmediatamente llame y me dijeron que unicamente se te iba a cobrar durante 1 año este cargo y pasando el año nunca ibas a pagar mas mensualidad y quien te dice que estos hijos de la chingada ,al año te dice lo sentimos es de por vida ese cargo aparte te hacen cargos de saldo protegido de 20 mas iva cada mes asi que tengan mucho cuidado con esta pi**he tarjeta por que son uos pinches rateros y el cat es el mas caro del mercado

29/10/08
btzibel  08
hola lo mismo me hicieron, checa mi queja, ahi tengo puesto el correo, donde puedes enviar tu carta para cancelar la tarjeta, procura tener tu saldo en ceros sin ningun centavo al aire, sino te pondran trabas.
a mi medio mucho trabajo cancelarla, paso meses en llamadas y faxes, pero con el correo solo tarde 1 dia(de saberlo me hubiera ahorrado mucho tiempo).
03/03/09
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
Si yo apoyo tu comentario.

Son unos mentirosos los de global card. A mi también me dijeron lo mismo que no pagaría anualidad.

y resulta que debo pagar 57 más iva (siendo que me dijeron que no pagaría nada)

12 * 57 * iva = 786.60 pesos al año :O :O :O

que tarjeta tan cara, esa anualidad es carísima

Y el cat es altísimo o si lo vemos por mes por cada 1000 pesos al mes yo debo pagar 1065
si pago 565 al otro mes restarían 500 y según calculos que pedí de un ejecutivo debo pagar 595 pesos (y no recuerdo los centavos) :O :O :O o sea otra ves altísimo si calculamos el interés estaría pagando 18.9% wow

Esta no es una tarjeta es un buen sistema de robo...

ALTAMENTE NO RECOMENDABLE

La acabo de recibir pero ni de casualida la utilizaré ...
A cancelarla inmediatamente... ;)

Gracias a Apestan.com por existir
09/06/09
nbhsdonjuan  / Fiesta  / 09
Si es cierto a mi tambien me llevaron al baile con un chorro de cosas. Apoyo a este usuario. Son Basura en toda la extensión de la palabra.