Caso 48831   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Comp20/03/11

Global Comp ¿Inglés y Computación?

Que tal amigos de san juan, esta es mi primera queja, la empresa de la cual quiero que sepan que APESTAN se dice llamar "Global COMP", supuestamente en esta seudo escuela de ingles, te prometen el cielo y las estrellas pues veran:

Yo recurri a esta escuela para inscribir a mis hijos y a mi, hable con el supuesto director y me ofrecio clases muestra para que yo checara como estaba su metodo, pues segun cuentan con profesores extranjeros, total, me convencieron, despues de tomar esa clase "muestra", sali a hablar con el encargado, y le pedi que me hiciera un pequeño descuento.

Bueno para no hacerles el cuento largo o corto, despues de haber finalisado el primer nivel no me entregaron ningun papel que certificara que habia concluido dicho nivel, me cambiaron de maestro 3 veces (lo que significa que no nos daban un seguimiento y siempre empezabamos de nuevo) y cuando ingrese al siguiente nivel, ni a mi ni a mis hijos nos dieron material, material que ya estaba pagado, pase poco mas de 1 mes, sin dicho material y al querer hablar con el Director, siempre me decian que no se encontraba o que estaba en una junta, infinidad de excusas.
Y hay muchas cosas que no les menciono por que me da un coraje que abusen de esta manera de personas como nosotros que buscamos un opcion para mejorar y nos salen con esto, esta escuela es un fraude apestoso.

Asi que amigos san juanenses si ustedes estudian en esta "escuelucha" tengan cuidado pues estaran tirando su dinero como me paso a mi, pues aparte de todo mis hijos entraron en un campamento de verano de la misma escuela y no aprendieron nada, me robaron mi dinero de muchas maneras, por favor tengan cuidado con esta escuela de "Ingles" ya existen mas opciones en san juan que cuando yo ingrese a esta no las habia, por favor no se dejen enredar.

GLOBAL COMP... APESTAAA
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
Traveler Club es un asqueroso fraude
19129
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

22/03/11
Gracias por la información, hay elementos concretos que dan validez, rotación de profesores, falta de material, poca atención al no recibirte el director.