Caso 18122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Credit23/01/09

Global Credit, nefastos

Hola. Esta es una queja del servicio nefasto de esta empresa Global Credit de financiamiento atomotriz de BBVA Bancomer.

Mi esposa a través de esta empresa contrató un crédito para financiar un auto por mas de 100 mil pesos a 5 años. Todo iba muy bien, sus pagos se domiciliaban, ya que mi esposa es cliente de BBVA Bancomer desde hace 15 años, y con ellos tenemos nuestras cuentas de cheques, ahorros, así como un crédito hipotecario.
Un día decidimos vender el coche, cosa que afortunadamente se dió rápido, nos pagaron en efectivo, y con el pago liquidamos la deuda con Global Credit. Fué hecho referenciado de manera adecuada y verificamos perfectamente que se aplicara a nuestro numero de crédito.
Ese fué el principio de nuestra odisea.
Para empezar, nos dijeron que debiamos llamar en 5 dias hábiles para ver que nuestro pago se "reflejara" en nuestra cuenta (mi pregunta: ¿Que no son la misma empresa? HAy una grave falta de comunicación interempresarial). Era 18 de Diciembre del 2008, y por lo tanto decidimos llamar cuando pasaran todas estas fechas festivas y muertas. El 5 de enero llamamos para ver cuando nos entregaban nuestra factura, y nuestra sorpresa fué enorme cuando nos dijeron "su pago no se ha aplicado", "¿de verdad lo realizó?",
"llamenos dentro de 5 días hábiles para ver si ya se aplicó". Llamamos el 15 de Enero, y nos dijeron que nuestro pago "no aparecía en el sistema", que les mandaramos por correo eletrónico todos los comprobantes de pago, y que a los 3 días hábiles nos responderían. Entonces nuestra paciencia se acabó: acabé mentándoles la madre por ineptos y por tener procesos administrativos deficientes, y pedí que me diera algun correo y lugar donde pudiera hacer llegar mis quejas (que en ese momento eran ya muchas) y sugerencias. No me lo van a creer, pero me dijeron que no contaban con algun departamento de quejas, y que si queriamos hacer alguna queja, deberíamos ir a la agencial en donde compramos el coche. Por Dios... ¿que onda con estos tipos?
Por fin, el día de ayer, 21 de Enero, me avisaron de la agencia que les acababa de llegar nuestra factura.

¿Mas de un mes para que nos entregaran nuestra factura? Estuvieron a un tris de que los demandara por robo. No estabamos hablando ni de uno ni de mil pesos... hicimos el pago por mas de 50 mil pesos, y a pesar de eso, y de que somos "clientes Bancomer", nos pudieron dar la atención que mereciamos. Nosotros , en lo personal, NUNCA volveremos a contratar algún crédito con BBVA Bancomer, y liquidaremos los que ya tenemos contratados. El servicio de esta parte de este banco es MUY MALA. Les recomendamos no contratar NINGÚN CRÉDITO con ellos.
Global Credit, atención al realizar pagos
19824
Global Credit pésimo servicio