Caso 43268   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Credit19/10/10

Global Credit Bancomer servicio fatal

Compre una camioneta y me dieron un credito con Bancomer cuyo intermediario es Global Credit, unos meses despues me robaron la camioneta y fue perdida total, llame al unico telefono que proporcionan 10547089 de atencion al cliente y contestan muchachos y muchachas que poco saben de los servicios que Bancomer ofrece.

Se les hace facil decirte cualquier cosa, asi este mal; sus supervisores ignoran los temas al igual que ellos y siempre se niegan a que les pasen llamadas aparte te dicen que no estan autorizados para decirte en donde estan sus instalaciones por lo que la cara que te da Bancomer es solo un numero telefonico en donde los que atienden les importa poco dar un buen servicio o tomar responsabilidad acerca de alguna mala informacion u orientacion que proporcionen.

Cuando logras hablar con un supervisor para que atienda tu queja con respecto al credito o prestamo, se escucha al fondo sus risas de las bromas que hacen con respecto a la situacion y menciona que no hay nadie superior en jerarquia con quien puedas dirigirte mas que ellos, Bancomer seguramente hace esto para reducir sus costos pero poco le interesa la satisfaccion de sus clientes asi como si terminas de pagar tu credito de auto cuidado y te pierdan la factura original ya que la solucion mas facil de esta atencion que ofrece Bancomer como Global Credit es colgar la bocina si nos les parece el tono de la llamada.

Hoy en dia 19 oct 2010 llevo 4 meses esperando a que me regresen el saldo a favor que resulto por el pago de la aseguradora, primero olvidaron atender mi folio, luego me pidieron que esperara 20 dias habiles, mas 12 dias, mas 7 dias por procedimientos que se inventan, y aun cumplidos los plazos no los atienden, mencionando que corresponden a otras areas con las que no interactuan y te vuelven a dar otro plazo. Desconozco con que finalidad lo hagan pero si quieres desgastarte y terminar dejandoles tu dinero o la factura de tu carro seguro es una buena opcion, ya que se jactan de ser la unica opcion para obtener lo que solicitas y que no te queda mas que tener una buena actitud al respecto.
Global credit BANCOMER apestan
Global credit BANCOMER apestan
Global Credit, solicitud de factura
Global Credit en contra de los usuarios
195828

20/10/10
cegreal  08
Puedes ir a CONDUCEF, al menos te desgastas en otro lado y fisicamente.