Caso 38983   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Credit05/07/10

Global Credit, solicitud de factura

He solicitado mi factura a Global Credit en 6 (SEIS) ocasiones, no es chiste, no es broma, no es fabula.
La primera, me tuvieron mas de 1 hora porque no encontraban mi expediente, como no solicite mi factura inmediatamente, se fue a archivo. Así que finalmente me dijeron que enviara una carta con mi numero de crédito, lo cual hice.

Piden que confirmen el envío de documentos después de 3 horas, con el cambio de horario (nos encontramos 2 horas con diferencia) para cuando yo marcaba, ya no se encontraban trabajando. Las fechas no las tengo muy claras, pero fue a mediados de mayo. El folio fue 0030610FFONS0006 otorgado por F. H.
La segunda, como no me encontraron en archivo, pidieron que enviara un documento para ver si así localizaban mi crédito, y les envié el plan que me otorgó Honda con la que abrí el crédito. Nuevamente 2 o 3 días después confirmo y me piden que envíe un estado de cuenta.
La tercera, envío la carta, el plan, el estado de cuenta. Hablo posteriormente y me dicen que me hace falta una identificación. 05 o 06 de Junio.
La cuarta, envío la carta, el plan, el estado de cuenta, la credencial del IFE. 06 o 07 de Junio.
La quinta, hablo para solicitar estatus, ya que se cumplió el plazo, no recibieron documentación, me atiende Fabiola Hernández y me vuelve a dar otro folio 050710235440008 para que inicie mi trámite nuevamente. Para esto desde la tercera ocasión me molesta que no me pidan todos los documentos necesarios y le recalco a la operadora que me indique si hace falta ALGO más. 05 de Julio.
Hablo posteriormente 3 horas después y SORPRESA, me rechazan documentos porque la fecha no se encuentra AL INICIO de la carta. En esta ocasión me atendió V. L. 05 de Julio
En el inter, creo que hubo una ocasión extra porque la carta no venia firmada, no recuerdo si tuve que enviar por ese motivo todos los documentos o lo integre con la credencial del IFE o el estado de cuenta.

y dicen que el gobierno es burocratico!
Global credit BANCOMER apestan
Global Credit Bancomer servicio fatal
Global credit BANCOMER apestan
Global Credit en contra de los usuarios
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

24/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y así se la van a llevar por los siglos de los siglos amen...

Que empresa más irresponsable.

Salu2.