Caso 122002   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Global Gas20/02/17

Trabajador de Global Gas agrede a familia en casa habitación

Global Gas
El pasado dia 8 de febrero de 2017 trabajadores de la Pipa 344 de Global Gas ingresaron a mi domicilio (Ciudad Nezahualcóyotl) a despachar el gas; debido a que Hades (uno de los perritos de la manada, y de raza Boxer) les da miedo y por motivos de seguridad optamos por amarrarlo.
Uno de los trabajadores alegando que Hades le dió miedo y que era peligroso le arrojó una cubeta de agua con cloro (cubeta que yo estaba utilizando para trapear)

Al momento de reclamarle a ese trabajador , el señor alegó que a él su empresa Global Gas le respalda y que solo es un perro.

Haciendo las denuncias correspondientes primero con su empresa Global Gas, por Facebook no responden, pero por teléfono una mujer asegura "Es solo un cochino perro" .

Por medio de la ley quedó como improcedente , aún que también se alegó que el trabajador se tomó atribuciones de tomar lo ajeno ya que no tiene ningún derecho de meterse a casa ajena, tomar lo ajeno y mucho menos de agredir en propia casa a integrantes de las familias a las que va a surtir gas.
Global Gas, muy mal servicio
Global Gas chofer apestoso
Pesimo servicio Global gas

20/02/17
paleroestrella  13
pu+a se meten con mi perro y ahi se quedan...
no se como resulto improcedente si existe la ley de proteccion a los animales
Artículo 24. Se consideran actos de crueldad y maltrato que deben ser sancionados conforme lo establecido en la presente Ley y demás ordenamientos jurídicos aplicables, los siguientes actos realizados en perjuicio de cualquier animal, provenientes de sus propietarios, poseedores, encargados o de terceros que entren en relación con ellos:
IV. Todo hecho, acto u omisión que pueda ocasionar dolor, sufrimiento, poner en peligro la vida del animal o que afecten el bienestar animal;
V. Torturar o maltratar a un animal por maldad, brutalidad, egoísmo o negligencia grave
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
NO deje pasear sólo al gasero por su casa rumbo a su tanque!

Si el perro les hace el feo, su razón ha de tener (el perro) ---- NO los exponga a abusos.

Acompañe al despachador desde la entrada, hasta que se retire.

Cambie de proveedor y busque apaciguar a su can, prevenga cualquier posible ataque.
jesusm  10
perdon, no es ataque.. pero no entiendo ha esos que dicen que un perro es parte de la familia, y viendo como lo defiende como si fuera casi un humano, entiendo que es un ser vivo y obviamente merece el mismo respeto por esa razón. pero sigue siendo una mascota¡ de la familia si, pero mascota.. no un miembro de la familia.. que casi casi suena que lo elevan al nivel de hijo¡
oscarotto  14
mmm los boxer son peligrosos e escuchado que han matado a sus propios dueños, precisamente el año pasado un perro boxer mato a su dueña y a la hija de la dueña, lamentablemente mataron al perro. Debería el dueño de Hades ser un poco mas consciente que en un perro de esos son muy peligrosos y mas aun exponer a su perro a gente extraña dentro de su casa. Mínimo un bosal para cuando llegue el gasero.
rey_ruben  13
Tu queja tiene dos caras de la moneda el daño a tu propiedad por la agresión en contra de tu perro hizo cosas no permitidas empleo un recurso tuyo para atacar además ejecuto otras funciones que no le correspondían aquí lo que debes de hacer cambiar de empresa gasera.
Ahora la otra cara de la moneda casi todos dicen que su perro no hace nada y que esta bien amarrado pero hay caso que no están bien sujetados y atacan a quien se les pone encima me ha tocado pacientes mordidos por esa clase se animales y conste que lo tenían amarrado. Un bozal como dice oscarotto y su cadena doble seguridad para evitar problemas
Alitha alitha  17
Oscarotto, tu comentario está fuera de lugar, incluso es ridículo, no le pondré bozal, está en mi casa el no pidió ser agredido y tampoco haga escándalo con las razas de perro, lo invito a que se informe muy bien sobre esa raza y no opine a la ligera.
Alitha alitha  17
Rey Rubén,coincidía con su punto de vista hasta que mencionó el bozal , no tomaré su consejo, yo dirijo una Organización animalista ¿Cree que no sé cómo tratar a los animales?

Jesusm: Su comentario me parece obsoleto
jesusm  10
te dejo un comentario.. un perro no es un hijo¡? hermano.. pareja.. etc..
Alitha alitha  17
Jesusm su comentario me sigue pareciendo obsoleto, ni siquiera está conforme a lo que escribi, no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿Acaso yo escribi que deseo un debate sobre eso?, si su comprensión lectora le permite cheque: El tipo de la gasera tomó algo de mi casa y agredió a un perro que está en mi casa ¿Entendió? Y no me tutee que no tengo la desgracia de vivir con usted, ni lo conozco como para que se tome esas libertades
paleroestrella  13
tsssssssssssssssssssssssssssssssssss...
rey_ruben  13
Alitha alitha que tiene de malo un bozal, el perro es un animal que se guía por sus instintos no conoce sobre ética, ni moral, si ve un extraño que viene hacer un servicio y si usted no lo sujeto bien lo va a morder porque lo desconoce a si de sensillo.
A mi nunca me ha mordido un perro pero he conocido gente que si le ha sucedido y la culpa es por gente que dice no le pongo el bozal porque es una tortura para el animal. A veces paga la gente inocente que pasa por la calle se le sale el perro y les muerde, todo por dueños irresponsables que no toman doble medida de seguridad que se creen conocedores de perros.
El perro debe de morder al ratero o como defensa personal al delincuente pero es lo menos que sucede tomando las estadísticas de mordedura de caninos
jesusm  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.