Caso 34093   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Gas05/03/10

Global Gas, no les importa nuestra seguridad

El día jueves pedi un cilindro a Global Gas, y como se que tardan hooooras en venir lo pedi a las 8:00 am y llegaron a las 10:00 am lo dejan y como no es la primera vez que lo pedia a esa compañia confie tontamente en ellos y no cheque que tuviera fugas un ahora despues me doy cuenta que si tenia fuga y les llame para reportarlo me comentaron que en un rato mas llegarian.

Despues de 3hrs. me fue inebitable tener que salir`por mi hijo a la escuela y me encuentro al sr. me pongo de acuerdo que en hora y media regresaba y que me urgia que me cambiaran el cilindro.
me dieron la 5 y entonces vuelvo a llamar y les comento que no ha cambiado el cilindro que que pasaba y me dicen que es mi culpa por no encontrarme cuando ellos venian a cambiarlo y que ya no habia quien me hiciera el cambio que esperara hasta el dìa siguiente, entonces pido el tel. de algun supervisor por que no me podia quedar con la fuga, como respuesta me dicen que le ponga un trapo humedo y que apague todo y espere al otro dìa, finalmente me da el tel. de la planta Global Gas en Pte. de Ixtla y el nombre del sr. para que me podia resolver, me contesta con voz de fastidio que ya venian de la central de fugas a combiarlo y que llegaba antes de las 7:00pm, es el viernes por la mañana son las 1030 y nadie se a molestado en llamar para preguntar si ya me resolvieron mi problema es un asco de empresa se supone que como compañia de gas deben de resolver la mas rapido posible el problema por el grado de peligrosidad y no es asì.
Que miedo en manos de estas personas estan nuestras vidas!
Global Gas, muy mal servicio
Global Gas chofer apestoso
Pesimo servicio Global gas
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH