Caso 61694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Gas05/02/12

Global Gas apesta

El día 14 de enero 2012, afuera de mi casa tenía estacionado mi carro, paso el camión repartidor del gas "Global gas" con placas JR72994 conducido por el Sr. R. L. Q. y lo golpeo, arrancando el espejo retrovisor de lado del conductor.
En ese momento salí y le pedí que le hablara a su aseguradora y dijo que no se hacÍan responsables por el daño de un espejo.

Entonces le hable a mi aseguradora, levante reporte. Pero el Sr. R. habló con mi esposo dando un sin número de justificaciones lastimeras y se comprometió en reparar el daño a más tardar a unos 3 días, no quizo dejar su licencia porque dice que no lo dejarían trabajar y nos dejo la credencial de elector. En ese momento fuimos empáticos con el empleado de la Gasera Global Gas.
Hasta el momento no se han hecho cargo del pago de los daños, llegando hasta cambiar de ruta al señor R. y cuando nos ve aumenta la velicidad del coche.
Para esto hable 2 ocaciones para reportar el suceso al Ing. X. A., la 1ra. ocasión contestó la secretaria X. y al parecer por lo que mencionó la Ingeriero no le pasaron el reporte. La 2da. ocasión hable el martes 1/febrero/2012 y dijo que se iba a llegar a un acuerdo puesto que ella ya estaba enterada.

¿Qué les parece? Ésto tiene un nombre al hacer daño, no pagar y esconderse. Hasta cierto punto entendimos la situación del empleado, pero sentimos que abuso de nuestra confianza, y esto no solo refleja la poca ética del sujeto si no también la de la empresa Global Gas la cual siempre da un sin fin de excusas.
Bueno quiero dejar claro que no queremos ya una remuneración económica, lo que queremos es que se sepa la calidad de personas que laboran en esta empresa llamada Global Gas.