Caso 81424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global House24/07/13

Global House apesta

Global House
Les dÍ un anticipo para tramitar un crédito haciendo énfasis de que el dinero lo necesitarÍa en 3 meses. Los ejecutivos que me atendieron me prometieron que así sería ya que yo contaba con un capitalo extra. me hicieron firmar su contrato diciéndome que era nada más pura formalidad ya que yo era un cliente especial. Después, traté de contactarlos y no pude. hasta que me atendió un Gerente quien me dijo que el crédito tardará mas de los 3 meses en que yo lo necesitaba y que lo que me habían prometido los ejecutivos no era cierto.

Obvio les cancelé pero mi anticipo de $34,000.00 nunca me fue devuelto. Los demandé ante la PROFECO pero nunca acudieron a ninguna de las citas hasta que me cansé ya que fueron como 6 citatorios. No los recomiendo para nada. Nunca me ofrecieron alguna opción para recuperar mi dinero ya que sus ejecutivos, con tal de ganarse su comisión, te prometen cosas que no son ciertas. Uno de los ejecutivos que me atendió al parecer lo consignaron por fraude. Si sabán que el tipo estaba haciendo fraude lo más correcto es que me hubieran devuelto mi dinero cosa que nunca hicieron.

Global House apestan
Tengan cuidado con Global House