Caso 73008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Integra de México04/12/12

Global Integra de México, presidente deshonesto

Global Integra de México
Esta empresa de Global Integra de México se maneja mucho con la trata de personas, en mi caso particular ya avía trabajado aquí anteriormente y me toco ver muchas personas como tristemente se iban desilusionadas al ver el tipo de patrón que tenían no obstante en dos ocaciones volví a trabajar con el ante la promesa de que ya había cambiado, que las cosas ya no serian igual que en el pasado y nada al termino de unos meses volvía a recurrir a las practicas sucias y juego de palabras que le permitían hecharse para a traz con lo que prometía, ahora trabaje con el por fuera al principio de la negociación acordamos ir a mitad en gastos y ganancia lo cual se me izo justo, yo aria el trabajo mientras que el proporcionaba todos los gastos incluido mi sueldo o ganancia.

Trabaje para LALA en la ciudad de torreón Coahuila, en la primer semana de trabajar fuera de mi lugar de residencia Global Integra de México su presidente me cambio el trato alegando que LALA es mala paga, me dijo que solo iba a poder cubrir los gastos y que mi ganancia me la iba a ir dando conforme LALA pagara, termine después de mes y medio y mi pago me lo siguió reteniendo alegando una y otra ves que la empresa LALA lo tenia sin paga y que si no tenia el dinero como me podia pagar, estando ya en guadalajara me pidió rotular unas camionetas para LALA a lo cual inmediatamente de modo irónico le pregunte que de a como me las iba a pagar y cuando me las pagaba, entonces el presidente de Global Integra de México, respondió que inmediatamente me las pagaba pero que me tenia que esperar con la paga de LALA en Torreón.

Le trabaje he ize mas de la mitad de las camionetas acordadas pare de trabajar con el, al darme cuenta que si tuvo dinero para comprarse una maquina que cuesta mas de 150,000 pesos y no tuvo los pantalones ni el valor moral para pagarme 7,400.00 pesos que me debe ante mi enojo quedo el en hacer cuentas de lo que me gaste y a modo vale madre, me respondió en un email que el nunca había acordado pagar viáticos, es decir se hecho para a traz en el acuerdo inicial que teníamos y ahora el sinvergüenza de Global Integra de México resulta que le salgo debiendo 4500 pesos le confisque el resto del material de la campaña de LALA Leches, LALA Yogourt y LALA Quesos, para obligarlo a pagar lo que es justo pero el simplemente ya no me respondió para nada.

Una advertencia para cualquier asunto que traten con global integra de México o su representante legal háganlo por escrito ya que no cuentan con el valor moral para cumplir sus promesas ni tienen escrúpulos ni consciencia alguna no les importa si uno tiene para comer abusan de la necesidad de uno por tener un trabajo, creen que pagándote así sea un mes después es un pago justo y honesto, abusan de tenerte en el seguro cotizandote con el mínimo, abusan al obligarte a aceptar pago de tiempo por tiempo, al acerté trabajar mas de 10 horas extras a la semana y a final de cuentas te las termina desapareciendo sin darte el pago justo ni respetándote el tiempo por tiempo, el presidente de Global Integra de México es un ABUSADOR en toda la expresión literal de la palabra y si tiene los pantalones puestos para vernos en publico cara a cara se lo sostengo.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis