Caso 62066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Manufacturing Services14/02/12

Global Manufacturing Services engaña

Global Manufacturing Services
Para denunciar a esta empresa Global Manufacturing Services que nos hace firmar recibos de alimentos y despensas semanalmente y es hora de que no vemos nada. Hemos sabido que lo hacen con el fín de evadir impuestos a costa de los trabajadores de Corporación Calzado de México.

De san Francisco del Rincón, Gto. Hacemos un atento llamado tanto a las autoridades hacendarias como a los trabajadores que firmen este tipo de recibos de empresas Outsourcing, que nos están robando y que evaden pagar impuestos y por ende afectan a los trabajadores, ya que en lugar de asegurarlos por un monto total en el IMSS, se desgloza en varios conceptos que no son considerados como ingresos totales. Tambien hacemos un llamado a las autoridades del IMSS, para que tomen cartas en el asunto y nos defiendan de este tipo de atropellos que sufrimos los trabajadores y que cuando les decimos que no vamos a firmar nos acusan con despedirnos. La empresa es MARCO DELLI y apestan.