Caso 93362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Marketing Cancún12/08/14

Global Marketing Cancún fraude indiscriminado

Global Marketing Cancún
Después de mucha insistencia por parte del personal de Global Marketing Cancun para comprarles un VTP a Cancún o Playas del Carmen, por 5 días y 4 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, con una vigencia de 2 años para utilizar el paquete. Decidí comprarles el paquete para lo cual pague con mi tarjeta de crédito $ 4,990.00 y me dieron el número de aprobación 652789.

Solo quedaba pendiente la fecha para disfrutar el paquete para lo cual tenía que notificarles 30 días antes. Después de 11 meses de la compra quise utilizar mi paquete, pero estos señores de Global Marketing Cancún, ni siquiera contestan el teléfono 01 800 212 9013 y sale una grabación donde dicen que que el teléfono no existe. esto es un fraude indiscriminado permitido por autoridades y hoteles de quintana roo.

Es urgente que se detengan a esas empresas defraudadoras ya que dan una pésima imagen de México y crean una desconfianza hacia las empresas que actúan con honestidad.
Grupo Cinco apestosos
19371
Policia federal villahermosa tabasco apestan