Caso 158836    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Plastic26/07/21

Global Plastic apestan

(Arandas, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  10910
Global Plastic Empresa ubicada en Arandas, Jalisco, México. Justo a la entrada del municipio, carretera Arandas-Tepatitlan km2, empresa dedicada a la mano factura de bolsas de plástico para empaquetado de alimentos.


no entres a trabajar aquÍ, cualquier otra empresa ofrece las prestaciones de ley minimas, aqui no cuentas con ELLAS.


Apesta la actitud de los administrativos, la encargada de cobranza es una déspota, y sangre pesada, la de pagos igual, el director general ni se diga se cree dueño de las personas y de su tiempo, está muy marcada la división social de las personas.


Los administrativos tratan a los obreros cómo si fueran pseudohumanos, no les dan seguro, no tienen prestaciones de ley, emplean a menores de edad, no capacitan a los trabajadores, nulo interés por averiguar si los trabajadores son aptos o no.


Es obvio que evaden impuestos ya que pagan en efectivo, no ofrecen vales de despensa ni otra prestación similar.


Los obreros dejan de trabajar en la planta por montones, de repente hay 30 bajas porque se van, no cumplen con sus metas estipuladas para motivar a sus empleados, en fin una gran mi*rda de empresa, te pagan poco y te exigen muchísimo, tienes que saber más haya de lo que te pidieron en contrato.


Cambian los horarios de los turnos así previo aviso, te cobran los insumos que necesitas para realizar tu trabajo, no te apoyan cuando tienes alguna duda, siempre será tu palabra contra la de ellos, siempre verán que pierdas.


No deberías trabajar aquí, en serio busca otra opción, siempre hay mejores opciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario