Caso 5454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Globaltec08/09/07

Publicidad falsa de Globaltec

Globaltec es una escuela de idiomas en la que ofrecen que en 12 meses un será bilingue, y si no, te regresan tu dinero: No es cierto! Para empezar tienen un sistema que se tarda horas para que puedas acceder a tu programa, además en un año no alcanzas a cubrir los niveles que te prometen. Además, engañan porque si contratas otro idioma, una vez pasados los 12 meses te dicen que necesitas otros doce meses para dominarlo en verdad. Los maestros hablan en español y NO SON MAESTROS, son extranjeros pero no tienen preparación para dar clases. Por eso, Globaltec apesta!!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/10/07
YURAY  07
srta. isela con mucho gusto es un placer comentarle que no se tienen bases solidas para hacer este comentario en cuanto a que nuestra empresa es una compaÑia seria, reconocida y de renombre en el estado y a nivel internacional. si es de su agrado puede acudir a nuestras oficinas para esclarecer y brindarle el servicio de calidad que ud. merece asi como todo el que guste hacerlo. creame sus comentarios nos hacen crecer dia a dia. gracias
22/01/10
Yari  10
Es cierto, ademas de eso te cobran por todo, no aprendes nada, pero si te estan moleste y moleste con los pagos, todavia ni es tu fecha de pago y ya te estan hablando para recordarte 2 o 3 dias antes y si por alguna razon te retrasas, te cobran no se que tantas cosas por incumplimiento.
17/06/10
cucas  / Antonio Chavez / 10
Globaltec siempre se ha dedicao y se dedicará a la estafa, el robo el engaño, la menira, se dedican a enganchar incuatos que teniendo la necesidad de aprender algun otro idioma, van a Globaltec donde los esperan con un contrato el cual esta todo en su contra, esto me paso en la ciudad de mexico, donde un buen me presente a las oficinas y me encuentro conque ya no eran las oficinas de Globaltec, esto ya tiene dos años y aun no me han devuelto mi dinero. Igual es en Pachuca.