Caso 7702   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Globaltec26/01/08

Globaltec, del dicho al hecho hay mucho, pero mucho trecho

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

LINGUATEC O Globaltec

O como se hace llamar esa empresa, no es mas que puro fraude segun te capacitan en 12 meses y no es cierto a parte de que cuando te visitan en tu casa o trabajo en ese rato te quieren sacar el dinero o bien una tarjeta de credito o un cheque ya casi a punta de pistola ya que segun es una beca del 50% y no se que tantas cosas y que es por el dia de hoy los maestros son excelentes en su trabajo, pero el sistema de enseñanza es de la mas nefasto segun te instalan el programa para que lo lleves a tu casa el cual muy pocas veces funciona o mas bien dicho nunca funciona tarda en abrir no se guarda nada, a pero eso si no te tardes en pagarles una mensualidad por que ya te estan segun ellos recordando para que les pages y si te tardas aunque sea 4 dias los mismos al los cuales te le meten un interes del 6% sobre la mensualidad o te amenazan diciendote que te van a echar al departamento juridico el cual ya me di cuenta que no tienen departamento juridico ni interno ni externo segun sea la misma como si el programa fuera tan barato ( $1110, $1280 $1380 $1700 ahi no mas saquen cuentas) pero cuando tu tienes un problema con tu programa en multimedia ya sea por que segun el servidor no esta funcionando bien, luego los audifonos a cada rato los estan cambiando por que no se escuchan (super chafas) te dan vueltas y vueltas que terminas diciendo pues a ver que pasa.
Pero eso si abriendo sucursales en toda la republica y en otros paises segun ellos innovando el aprendizaje de los idiomas por favor mejor ponganse a trabajar de adeveras y poner mas atencion en los alumnos que tienen y no andar regando su metodo de aprendizaje segun muy bueno.
Ah, otra cosa segun te dicen que puedes reservar a la hora que tu quieras y cuando quieras igual puras mentiras hablas y te dicen no ya esta lleno o ese nivel no hay si y asi te pueden traer toda la semana hasta que ya te ven molesto o definitivo estas demandando ante la Profeco.

Global Language Center A.C.

GlobalTec apestan
Globaltec un fraude total
GLOBALTEC cada día apesta más!
GLOBALTEC es un fraude total
GLOBALTEC es un fraude!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/01/08
LUIS:

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas sobre Globaltec. Apenas ayer escribi una queja en este sitio y ya me han hecho comentarios para ofenderme (al parecer por parte del personal de Globaltec).

Visita el siguiente link para ver mi queja:

Y por favor comenta que te parece mi queja.

26/01/08
Rick  08
Estoy de acuerdo con todo lo que menciona Luis.

Apenas ayer escribi una queja contra GLOBALTEC en apestan.com. Y ya me hicieron comentarios ofensivos y defendiendo dicha escuela sin argumentos coherentes (al parecer por parte de personas que trabajan en GLOBALTEC).

Visiten el siguiente enlace para ver mi queja:
27/01/08
Rick  08
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja.
Acabo de escribir una queja contra esta empresa en apestan.com y ya me han hecho comentarios ofensivos (al parecer por parte de empleados de Globaltec que se hacer pasar por alumnos)

Yo expongo mi opinion de una forma detallada y con fundamentos para respaldar mis comentarios.
Ademas uso vocabulario academico y profesional.

Los supuestos alumnos que contestaron lo hacen de una forma irrespetuosa, ofensiva e incoherente. Aunque se dicen que son personas profesionistas, se nota que no saben ni lo mas minimo de ortografia ni de redaccion. Y nunca dan argumentos razonables ni objetivos para defender a esta empresa que se supone que tanto quieren.

En el siguiente link pueden ver mi queja:

Hay varias quejas escritas en apestan.com y casualmente son quejas del Globaltec sucursal Tampico. (La Matriz de esta empresa esta en Guadalajara)