Caso 112666   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket25/04/16

Global test market apestan

GlobalTestMarket
Buenas tardes mi queja es que en global testmarket yo llenaba encuestas por internet y me gustaba cambiar mis puntos por tarjeta vale de regalo y las dos primeras veces muy bien , tardado pero bien , pero en diciembre realize pedicion de una más y de ahi en adelante no me la dieron meti mas de 30 aclaraciones via correo electonico y a la fecha no me la envian y mucho menos me contestaron mis correos electronicos mi tarjeta que esta pendiente de regalo es por la cantidad de $600.00 anexo imagen. de cuando solicite desde dia 11 de diciembre de 2015 en su portal mi tarjeta de regalo agraddeceria me ayudaran a recuperar mi dinero saludos
Inicio Mis Detalles Encuestas Recompensas Recomiende a un amigo Contáctenos Nueva! Aplicación Móvil
MarketPoints

2015-10-09 14:52:39 1326
2015-06-30 01:17:19 1326
Vea Actividades de MarketPoints Recientes
Vea Entradas de Sorteos Recientes

Inicio | Mis Detalles | Encuestas | Recompensas | Preguntas frecuentes | Facebook Encuéntrenos en Facebook
Mapa del sitio | Política de Privacidad | Términos de Uso | Cambiar idioma
© 2016 Lightspeed GMI
Actualización del caso por elizabeth de ramirez:

GRACIAS A USTEDES YA ME ABONARON MI ADEUDO GRACIAS

Fraude de GlobalTestMarket
Globaltestmarket.com no paga

25/04/16
lordpeña  16
ya se yo tambien me suscribi y primera tardan un chin las encuentas en enviartelas dos algunas son buenas pero no calificas y no mas te dan 5 miserables points y cuando vas a canjear en paypal dice que piden 902 y al darle redimir sale con la graciosada de que piden mil puntos osea que pasa yo tambien mande queja pero nadie hasta la fecha me ha resuelto y ocupaba de emergencia esa feria y ahi esta sin poderse sacar