Caso 70813   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket.com02/10/12

Globaltestmarket.com es un fraude

GlobalTestMarket.com
En internet circula una pagina para contestar encuestas en linea llamada global test market que promete hacer un pago al completar 1000 puntos cosa que unotarda alrededor de 8 meses ya que sus encuestas solo te dan de 5 a 30 puntos por cada una que contestes asi que te estas tardando alrededor de 8 meses en acumular los mil puntos una ves que ya los tienes y le das canjear te dice que te van a enviar un cheque a tu domicilio y que va a tardar de 6 a 8 semanas en llegar cosa que nunca pasa.

Cuando te comunicas con ellos te responden que te generaran un nuevo cheque y que sera enviado nuevamente y tambien este tardara en llegar nuevamente de 6 a 8 semanas, y ya con esto llevamos 4 meses pero que pasa que nunca llega el famoso cheque y cuando uno vuelve a comunicarse con ellos dicen que la direccion que les diste en un principio es inexistente y que por politicas de la compañia se te enviara por tercera ves pero que si no te llega ya lo des por perdido, pero eso si te saturan tu correo para que les estes contestando sus encuestas y cuando llega la hora de pagar por la horas que pasate en la computadora llenando su formulario te dicen que no existe tu direccion y que no te van a pagar, es una basura de empresa, asi que no se metan en esa pagina ni contesten ninguna de sus encuestas ya que solo van a perder su tiempo
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

02/10/12
Bigboss  12
Amigo esa pagina no la conocia, estoy inscito a varias de ellas que si pagan, pero solo busco las que pagan por paypal, las que pagan con cheque no confio. en mexico te recomiendo una que es confiable pero paga con tarjetas de regalo de 100 en walmart, aurrera, sams, suburbia, ya tengo 1 año con ella y e recibido 7 tarjetas de regalo, eso si se tarda 1 mes en llegar. la pagina es opinionesvaloradas.com.mx
02/10/12
koizumi  12
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de paginas , ya que hay muchas denominadas como SCAM que solamente son fraude , ni pagan y solo pierdes el tiempo , yo hace mucho intente obtener ingresos extras con paginas de encuestas y PTC (pago por click) la verdad es que es mucho tiempo el que debes dedicar , yo gane a lo mucho 1 dolar (jaja) opte por dejarlo porque la mayoria de las que encontre eran basura para perder el tiempo
10/11/12
MikaIzzy  12
Antes pensaba lo mismo de GlobalTestMarket, creí que eran una compañia que estafaba pero la semana pasada me llegó el cheque con 584 pesos (porque te envían los 50 dolares convertidos a pesos y ya con los impuestos cobrados) te juro que no es por ser palera ni nada, pero es que no encontraban mi dirección, así que di la dirección de mis abuelitos en otro estado de la república y a ellos si les llegó, son cheques expedidos por Bancomer. Te recomiendo que des otra dirección y así puedas recoger tu dinero. Este es el primer cheque que me llega, según me tenía que llegar en junio pero bueno, al menos llego.
Si necesitas más información puedes preguntarme.
12/03/14
princesadehielo  13
Es un vil fraude, no se registren aquí, los cheques nunca llegan, a mí me dijeron como 5 veces que me iban a mandar un cheque nuevo, cuando desde el principio les dije que mi domicilio estaba completo y correcto, ya que recibo correspondencia a diario, desde sobres hasta paquetes, sin embargo les dije que mejor me lo enviaran a un domicilio en estados unidos y siempre se negaron, ahora un año después me salen que la primera vez que mandaron el cheque fue cobrado y todo, y ahora que por políticas de la empresa no me pueden devolver ni los puntos ni emitir un nuevo cheque, y niegan haberme respondido ningún mail a pesar de que tengo pruebas, es un asco de empresa NADIE SE AFILIE.
04/08/15
gabo250  07
GlobalTestMarket es Internacional y es una empresa muy honesta pero como es de otro país donde la gente si es honesta no saben que en México el correo es un rata y confian en que llegaran los cheques... tengo quejas de reembolsos que nunca me pago el correo de Mexico.. pero es otro tema. Yo estoy en global y cobro por paypal, el problema es que la gente es floja y se le hace fácil pedir cheque,NO pidas dinero por correo Paypal tampoco es difícil de sacar pero hay que hacerlo, paypal es super seguro He comprado por internet, recuperado dinero de compras que nunca me enviaron, osea con paypal te proteges de comerciantes ratas además desde paypal mandas tu dinero a cualquier cuenta de banco Global sirve pero hay que pedir el dinero por paypal no por cheque

También les recomiendo esta empresa de encuestas que si es Mexicana
paga a travez de una tarjeta de debito que te mandan sin saldo y ya después te depositan, para evitar robos del correo..XD
Ese es el link de para invitados o de inscripción

28/01/16
danielav  16
NO ES FRAUDE. La sugerencia a todos los usuarios que tienen problemas con los pagos, es que lo soliciten por paypal. yo he recibido dinero varias veces y nunca he tenido problema, canjeo apenas tengo 1175 puntos (650 pesos) y los junto aproximadamente en un mes y medio, a mi me tarda menos de una semana en llegar el dinero a paypal, y unos 3-4 dias de paypal a mi cuenta bancaria. Las encuestas que llegan se basan en tu perfil, asi que a algunos usuarios les llegan más que a otros, y es de las pocas páginas que te pagan un pequeño monto en caso de que te eliminen de una encuesta. Sin embargo, yo creo que ninguna de estas páginas son opción para hacer un ingreso serio, pero sí para transformar tiempo muerto (de ocio) en tiempo productivo.