Caso 153680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GM Financial10/09/20

GM Financial es un fraude inverosímil!

GM Financial
Increíble en una empresa que se dice de clase mundial como GM Financial. Pésimo servicio, Pésima actitud del personal de atención a clientes. Nada, nunca, es personalizado: respuestas automáticas a correos, los agentes nunca están disponibles. En conclusión, es una completa porquería.

Tengo el pago de mi mensualidad domiciliado, a raíz de la dichosa pandemia y que, según, mandaron personal a descansar, se ha vuelto insufrible. Incapacidad absoluta de tomar el pago desde mi cuenta y con toda le desvergüenza del universo le echan la culpa a mi banco. DE RISA!

Me mandan un número de cuenta para que mejor haga una transferencia, la hago. INCAPACIDAD ABSOLUTA para registrar esos movimientos, pues 3 días después me dicen que no tienen mi pago registrado y me cargan intereses moratorios.

Como nunca te contestan un correo, sólo sus mugrosas respuestas automatizadas, te obligan a llamar por teléfono. Haces la dichosa llamada, te tienen horas en espera con una miserable grabación que justifica la espera con la pandemia y debido a eso tienen poco personal disponible. Justificación ES+ÚPIDA a todas luces porque el personal de call-center tiene la posibilidad de trabajar desde casa, en fin.

Cuando por fin logras enlazar tu llamada te atiende una persona que tiene ni #$%A idea de los procesos de la empresa para la que trabaja, la cual le debió haber dado toda la capacitación correspondiente y simplemente, después de escucharte decir toda clase de palabras altisonantes, eso sí muy amable y pacientemente, te dicen que van a poner un reporte. 24 horas después vuelves a llamar para obtener información de tu "reporte" y no existe!

Nadie metió nada! Les importa un soberano cacahuate tu situación!
Pero eso sí, una semana antes de tu siguiente vencimiento ya te están mandando un correo que muestra el importe de tu mensualidad mÁs los intereses moratorios por haber realizado la transferencia fuera de tiempo. Cuando el dinero lo pusiste en la cuenta a debitar dos o tres días antes del vencimiento. Te llenan de correos y llamadas diciendo que es imposible llevar a cabo el débito de esa cuenta a veces porque no existe, a veces porque el banco no quiere soltar el dinero, a veces porque no estás dado de alta en domiciliación y siempre por su miserable y absoluta INCOMPETENCIA!

Para evitar un problema con ellos y que te pongan en buró de crédito, haces la transferencia... Y en vez de que te llamen o te avisen de alguna manera que han recibido el pago, te mandan un correo informÁndote que te han puesto con una agencia de COBRANZA!

Irrisorio desde cualquier ángulo que se le vea. Por más paciencia y tolerancia que se le quiera aplicar a esta empresa, terminan con todas las buenas intenciones.
p É s i m O!
Ocupan financiamiento para tener la posibilidad de hacerse de un automóvil? busquen por otro lado! GM Financial apesta!
GM Financial apestan
GM Financial apestan
GM Financial pésimo servicio
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
Misoprostol ¡no al aborto!
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!