Caso 115072   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GM Financial06/07/16

GM Financial apestan

551
GM Financial
En Septiembre del mes pasado me dieron el crédito para comprar un automovil, el cual en el mes de abril tuvo un accidente y fue dado por la aseguradora como perdida total; de acuerdo al contrato la aseguradora le debe pagar el saldo de mi deuda a la financiera (GM_Financial) y la diferencia me la deben pagar a mi.


Resulta que ni GM Financial ni la aseguradora (gnp) se hacen responsables de hacerme el pago; es decir se avientan la bolita. La financiera dice que es gnp quien me debe pagar y gnp que la financiera, a final de cuentas es fecha que no me han resuelto y ninguna empresa me da razon sobre mi pago y no tienen con quien quejarse porque argumentan que todo esta por sistema y cada que llamo levantan un reporte de los cuales me tengo que esperar 5 días hábiles para que me vuelvan a levantar otro reporte y de nuevo la misma canción.


Por otra parte la aseguradora le pago una cantidad mayor a lo que yo adeudaba, sólo porque la financiera le exigio esa cantidad, y los de la aseguradora me dicen que ellos ya pagaron, y la financiera dice que soy yo quien les tiene que cobrar. Para acabarla esta financiera GM Financial es de Monterrey.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
mineLu  21
1
Reportar
hola, se resolvio tu problema?? estoy pasando por lo mismo en este momento, la aseguradora no me da practiacamente ninguna informacion, y apenas me dijero que ya pagaron a la financiera, que ya ellos terminaron su trabajo, la financiera ahora me dice que les debo dinero y ni saben ni bajo que concepto estoy en el limbo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario