Caso 26774   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: General Motors08/09/09

Carros de GM, una porquería en especial los chevys

(Zitácuaro, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

hola hace cinco meses compre un chevy 2009 me lo entregaron defectuosos el vidrio del copiloto no baja solo la mitad, la moldura de esa puerta es una porqueria esta toda arrugada ni siquiera sella bien, le puse un estereo cuando apenas tenia dos meses de comprado osea que tiene tres meses con el.

pues resulta que el viernes se le apago el tablero y lo apague para ver que estaba pasando y cuando lo quise encender ya no quiso prender se quedo muerto entonces hable al seguro me hicieron una bola de preguntas que ni alcaso me mandan una grua contrabajos despues de cinco horas se lo llevaron a toluca, hablo a toluca y me dicen que ya sirve pero que tengo que pagar 1000 pesos que por que como le puse estereo se descodifico y se quemaron unos cables y eso fue lo que lo descompuso porfavor se supone que tiene su matriz pa que le pongas un estereo ahhhhh pero que solo le debes de poner un estereo y original en la agencia como ven y me dice el tipo que no se le puede poner ningun accesorio hasta que tenga dos años de usado jajajajajaja estupidos claro lo unico que quieren es hincharse de dinero y engañando a la gente y eso no fue lo peor, fue cuando un trabajador de la chevrolet donde compre el carro me dice salieron varios carros defectuosos y pus ni modo le toco a usted uno de ellos queeeeeeee rateros no sirven esos carros y el personal es incompetente no compren esos carros y ojala corrieran a esa jente estupida que no sirve parqa nada.
General Motors apestan
Movistar son unos rateros
Crédito Experto es un fraude

08/09/09
Francisco_X  09
Es muy sabido que cualquier producto que venga con garantia no se le deve meter mano hasta vencida esta misma todo se tiene que hacer con la compañia para que sea respetada, pero de ahi a que te digan usted disculpe le toco uno dectuoso de tantos ahi si que se mancharon, ponga su denuncia correspondiente y no se quede de brazos cruzados, suerte!!
08/09/09
dgahan62  08
Para qué le metes estereos de porquería, también tienes tú la culpa. Yo tengo uno de esa misma línea y JAMAS he tenido ningún problema con lo eléctrico en 5 años.

No meto las manos al fuego por ellos porque el servicio de las agencias sí es apestoso en general y sólo UNA y última vez lo llevé.

Ahora, compraste el coche austero o le quitaste el estereo original o qué onda, le hubieras investigado bien por los compatibles con esa marca y modelo.

O será chino el estereo ese marca patito que te hizo corto y te hizo un desmadre.
09/09/09
arte_viza +  08
Na! la culpa la tuviste tu por no saber instalarle el estéreo, o por llevarlo con instaladores chafas
10/09/09
kukos clan  07
yo tenia un chevy 2005 y jamas paso nada con el y eso que nunca le metí mano más que para afinarlo y una vez cambiarle balatas
10/09/09
GoldMember  09
Yo tube un chevy 2005 de agencia, la verdad uno de los mejores autos que he tenido, actualmente tengo un pointer 2009 y creeme llevo 12 ingresos en agencia por que no le pueden arreglar ni uno de los 5 defectos de fabrica que tiene, ando en demandas con profeco, pero no sirvieron para nada, de plano ya me resigne a venderlo y comprarme algun japones,aaaahh y regresando al chevy, a mi se me fundio el tablero a los 6 meses de nuevo, y despues de 3 arreglos nunca quedo.

Saludos
12/09/09
elberglz  / elber  / 08
Goldmember: lo bueno que el chevy era uno de los mejores autos que has tenido y que solo se le fundio el tablero a los 6 meses de nuevo y que nunca te lo arreglaro que si no
12/09/09
sdogui1  09
es raro que fallen pero puede suceder yo tube un nisan tsuru de gencia y estaba fisurado el radiador de fabrica se lo acmbiaron y quedo le puse un esterio normal y se lo pusieron en la agencia por que si no se perdia la garantia sobre el sistema electrico.
28/10/09
mercri  09
Efectivamente, la garantía no cubre cuando alguien les mete mano, pero también es un hecho que el Chevt 2009 salió pésimo y si no me creen, chequen hay muchas quejas y yo les puedo mandar las pruebas en audios de los ruidos, las fotos de como no sirven los desampañantes y las reparaciones selladas como garantía por la empresa, y una en especial que dice que las fallas son de diseño.

A todos los defraudados por general MOTORS:
Los invito a sumarse a la campaña "no compres problemas, no compres un Chevy", hagamo juntos una campaña para que la seudoempresa acepte sus responsabilidades, tomen fotos de los desperfectos de sus carros, suban las ordenes de servicio (claro no más borren sus datos personales por favor) y entablemos denuncias ante la profeco, no es justo, de eso a un carro chocolate, el último tiene más garantía.
Dejemos de pensar "que le va a fallar hoy" y actuemos en contra de quien nos defraudó,

comentarios en mi correo

mercri_sieres@yahoo.com.mx