Caso 42829   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: GMAC06/10/10

GMAC / ALLY es un asco!

Compré mi vehiculo en octubre del 2007, cuando lo adquiri me indicaron que los comprobantes fiscales me los enviarian por correo, cosa que despues de 4 meses de no suceder, me llevo a comunicarme a su departamento de servcio al cliente, donde me indicaron que esos comprobantes me los habian entregado en el momento de que recibí mi unidad, cosa que no sucedio.

Despues de muchas llamadas y correos electrónicos mensualmente, recibí mis comprobantes fiscales durante el mes 32 de 36 de mi financiamiento, (conservo aun los papeles del servicio de mensajeria) por lo que los comprobantes de 2007, 2008 y 2009 no sirven para nada, porque obviamente a estas alturas del año ya presente mi declaracion, ahora los señores dicen que no es problema de ellos.

Les recomiendo a todos los que buscan una opcion de financiamiento que elijan una opcion donde se le preste un trato digno al cliente y no se expongan al abuso de empresas de este tipo, que creen que con cambiarse el nombre ocultan todos sus errores.

GMAC / ALLY APESTA

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, jamas volveria a usar sus servicios (y tras comunicarselos, tampoco mis amigos ni familiares)... ustedes viven del dinero que los clientes pagamos y no al reves, analicenlo a ver si les cabe en sus cabezas.
GMAC factura secuestrada
GMAC Autofinanciamiento... abusivos!
GMAC empleadas corrientes y trato inhumano
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

05/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
mmmmmm no se si ya terminaste de pagar tu credito y ya tengas tu factura porque si no es asi mmmm aun te espera un martirio con estos brutos hay que casi rogarles para que te den este documento. y se tardan meses y los del call center te tratan muy mal de plano te dicen que no saben nada y que si prefieres demandar, que los demandes.
05/11/10
Jerzy  / Jerzy  / 10
Me falta un pago, pero de hecho ya inicie caso contra ellos, una denuncia en la condusef y denuncia en hacienda y aun sigo buscando donde mas puedo darles... 32 meses fui amable, pero se acabo.
Es comun en las empresas cuando te dicen, "si quieres, demanda", porque intentan hacer creer a la gente que no van a ganar nada con eso, pero si se juntan demandas suficientes, se arma un caso mas importante y, creeme, alli si les va a doler. Ademas, el chiste de esto es dar a conocer la mala practica comercial que lleva a cabo esta empresa y tirarle ventas (hablando con tus conocidos para empezar), despues de todo, de eso viven, y sus "n" decadas en el pais no van a servir de nada si no venden.
Sonara muy "optimista" de mi parte, pero empresas de ese tipo tienen que entender que o cambian o desaparecen, el usuario no es tonto ni caera 2 veces en el mismo error.
06/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
Compañero de hecho vivimos cerca yo estoy en cuautitlan izcalli me puedes informar a donde acudiste a las oficinas de condusef para poder levantar mi denuncia a esta empresa te lo agradeceria que me dieras la direccion de las oficinas a donde acudiste y que documentos debo llevar para demandar a la empresa y si la debo dirifir la denuncia a GMAC o a Ally.
06/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentanos coo te va en tus demandas, esperemos que bien, porque alli se tardan casi los mismo 32 meses.
Jerzy  / Jerzy  / 10
En la condusef te piden una carta con el relato de forma detallada y cronologica, en original y 2 copias acompañado de estados de cuenta, copia de identificación, incluye tambien tu reporte del credito y revisalo bien, porque a mi me cargaron dinero extra porque se tardaron 12 dias en cobrar (aun habiendo dinero en la cuenta), lo que significa que muchos de los cargos que te pueden marcar son inventados.

La direccion es Av. Prolongación Moliere No. 450-C Col. Ampl. Morales Deleg. Miguel Hidalgo en horario de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes.
Saludos y a sentar precedentes (o sea, a no dejarnos y poner antecedentes para próximos casos).
Claro, los mantendre informados, aunque Hacienda, de acuerdo a no se que cosa de la ley de transparencia no te va a dar datos ni informacion alguna de los resultados (si, es algo asi de paradojico), pero los demas si deben hacerlo. Y por cierto, si alguien ha llevado a cabo este tipo de situaciones, tambien le pido por favor que las publique para promover el procedimiento mas adecuado para los casos por venir, que espero sean cada dia menos.
Saludos
Jerzy  / Jerzy  / 10
Ah en cuanto contra quien va, debes indicar que tu contrato fue con GMAC y dentro del mismo parrafo donde describes al demandado, indicas que ahora su nombre es Ally Credit S.A. de C.V. Sofol Filial.

Saludos!
Gracias por la informacion
16/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
Tres meses despues ya me entregaron mi factura pero ahora si no me callo, resulta que efectivamente las facturas las tienen en monterrey desgraciadamente en el call center no obtienes respuestas porque resulta que el call center se encuentra en el edificio de sykes ubicado en gustavo baz esquina con mario colin en tlalnepantla de baz, asi que si aun tienen problemas con sus facturas este es el lugar donde se encuentra el call center no se dejen engañar no estan los ejecutivos en monterrey es una mentira mas de esta empresa.
18/02/12
gmb93  12
Señores y Señoras.. debo mencionarles que estan en todo equivocados, no por defender que trabajo para la empresa pero al conocer el procedimiento y formas de realizar las cosas dentro de esta, no conosco su caso pero sin embargo estoy tan segura que estan mal informados. "Ally Credit S.A. de C.V. S.O.F.O.L Filial" Es una empresa digna del cual me siento orgullosa. Compañeros solo les pido que se informen bien para todo lleva un proceso... Denle tiempo al tiempo ;) Que tengan buen dia.
08/01/13
hgtaville  / Hugo Tavera / 13
Mi madre tuvo también un problema con estos ladrones. Liquidó anticipadamente en octubre su crédito automotriz y cuando solicitó la factura varios meses después le dijeron que tenía aún una deuda por casi 10 mil pesos. Su respuesta es que se ingresó la cantidad devengada como un "pago anticipado" y no como liquidación de la deuda. Agradecería cualquier información de parte de alguien que haya tenido un problema similar.