Caso 6404   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMAC13/11/07

GMAC Autofinanciamiento... abusivos!

Adquirí un automóvil a través del autofinanciamiento que GMAC otorga... Para autorizarme el crédito, a pesar de mis buenas referencias crediticias, me obligaron a abrir una cuenta para domiciliarme los pagos.... Solicité y busqué que me autorizaran los pagos de mi mensualidad en ventanilla, pero pusieron como condición la mugre domiciliación....

Para la primera mensualidad, habían pasado 3 días de mi fecha de pago, y los señores no me habían hecho el retiro de mi cuenta. Me pretextaron que por ser primera vez, tendría que hacer yo el retiro de mi cuenta, y depositarlo a la suya en ventanilla (??!! ... y entonces para qué rayos me piden que abra una cuenta si de todas formas lo voy a depositar en la suya!??).... total que así como ellos me indicaron lo hice...

Para los meses que han seguido, siempre tardan de 3 a 4 días en hacerme el retiro de mi cuenta... Yo había reportado ya este atraso, pues me preocupó que afectara mi historial o que me generara intereses, pero la mujer que me atendió para esa situación me dijo que era normal y no había ningún problema.... Hoy me doy cuenta que no me hicieron el retiro para la última mensualidad, y ya han transcurrido 12 días de mi fecha de pago... obvio con sus respectivos intereses moratorios....

total que ahora tengo que ir otra vez a sacar de mi cuenta el dinero, y depositarlo en la de ellos, claro! akompañada la mensualidad de los intereses moratorios y de un cargo de 200 pesos por atraso... y mi pregunta es... por qué fregados tengo que pagar por algo que no es responsabilidad mía? Si ellos no hacen los retiros a tiempo, o de plano no los hacen, no es mi culpa!!

Desde luego puse mi queja y el fulano que me atendió me dijo que no había nada que hacer, y q mejor hiciera el pago cuanto antes o iban a seguir corriendo los intereses... Cínicos!!!! Cínicos y además absurdos.... Ahora tengo que estar sacando dinero de una cuenta que yo ni quería abrir, pierdo mi tiempo, me cobran por el retiro, y todo por los abusos de esta gente de GMAC que definitivamente APESTAAAA.
GMAC factura secuestrada
GMAC / ALLY es un asco!
GMAC empleadas corrientes y trato inhumano
195757

14/01/10
daniel-zzz  10
amigo, tu que has tenido tratos con GMAC, y sabes como es su negocio, por favor informame, mira, una persona me vende un auto usado, pero la factura es una copia, no la original, que u en una parte dice que la original la tiene GMAC como garantia pues presto dinero al primer comprador. (ha tenido varios)
el vendedor parece confiable, me dice que siempre es asi, que GMACV se queda con las facturas pero que si el auto anda circulando libremente y sin aviso de robo, se verifica y todo, no tiene problemas, que esa copia de factura es buena y que tal vez el primer comprador perdio la original. Mi duda es que a lo mejor el primer comprador le debe algo a GMAC y por eso no le dieron su fact original y si compro el auto a lo mejor luego me lo quitan aunque yo no tenga ninuguna deuda con GMAC ni con el vendedor.
¿TU sabes como operan o si hay riesgo de que aleguen que el auto es suyo si es que tienen la fact original? SI cualuqier persona me puede informar, por favor manden email a danyx.zr@gmail.com
06/08/10
nilorc  10
señor, por la unica forma en que GMAC no le puede retirar el saldo de la mensualidad es por que usted no tiene el saldo completo, aunque sea 1 centavo menos, no es posible hacer el debito directo, es posible que su banco le este cobrando una comision por manejo de cuenta y a la hora de quererle hacer el retiro, no es posible pues no tiene la mensualidad completa.
hgtaville  / Hugo Tavera / 13
Mi madre tuvo también un problema con estos ladrones. Liquidó anticipadamente en octubre su crédito automotriz y cuando solicitó la factura varios meses después le dijeron que tenía aún una deuda por casi 10 mil pesos. Su respuesta es que se ingresó la cantidad devengada como un "pago anticipado" y no como liquidación de la deuda. Agradecería cualquier información de parte de alguien que haya tenido un problema similar.
carlosgonzales  09
No se si sea lo mismo con GMAC pero al menos con otras financieras debes hablar para avisarles que les vas a liquidar, a veces hasta te hacen un descuento (quitan los intereses de los meses restantes), si no avisas se hacen pelotas con tanto usuario (bueno eso es lo que argumentan)
hgtaville  / Hugo Tavera / 13
Carlos, gracias. En realidad mi madre aviso que quería liquidar. De hecho llamo el día que fue al banco a liquidar para que le confirmaran la suma total de la deuda. Lo que no hizo fue llamar después de haber pagado para confirmar que el pago se destinara a liquidar el total de la deuda, que es el argumento con el que se defienden los ladrones de Ally.