Caso No.27696
28/09/2009
Compañía: GMAC
GMAC factura secuestrada
Morelia, Michoacán, MEXICO
Por: motorrad
una cosa es que por circunstancias fuera de tu alcance te atrazes en pagos, pero que sin embargo... liquides tu credito automotriz. Y otra.... robar, no pagar, intencionalmente dejar de pagar tus mensualidades con el fin de quedarte un auto que no es aun tuyo. hasta ahi concordamos?
GMAC no entiende eso ! ellos juzgan ya... te tacha de ladrón . Les comento... mi situación fue el atrazo debido a la crisis, falta de circulante en las calles, pocas ventas, etc... el caso es que obtuve un auto por medio de un credito
GMAC. ( carisimo por cierto pero sin embargo... mi unica opción. ) Me atracé si bien 2 o 3 meses...luego los pagaba en cuanto tenia... pero para cuando pagaba esos 2 o 3... ya debia uno mas... el caso es que SI... NO NIEGO QUE ME ATRACÉ. PERO PAGUÉ INTERESES! UN PESO TRAS OTRO. asi como me atrazé... tambien pagué intereses. cosa que al parecer no importa. Dinero que
GMAC ganó ... ademas de lo del crédito normal.
Con esfuerzo logré reunir el total de mi credito..para liquidarlo pues ya me traian demasiado amenazado, presionado, molestado, intimado por las " licenciadas " de
GMAC por teléfono y a todas horas. Como si me hubiera robado el coche, ofendiendo y humillando con frases como : " que es taxista? taquero? o porque no puede pagar? no le da verguenza usar un auto que no es suyo? y cosas asi... ya se imaginan el coraje y mal rato que me han hecho pasar estas gatas. En fin... o pagaba o me quitaban el coche. El asunto se fué hasta lo legal. El abogadillo de pacotilla que mandaron... arbitrariamente hizo todo el show SIN AVISAR como marca la ley y sin poder hacer nada yo obviamente.....para defenderme como consumidor. Me agarraron a la mala " legalmente ". El resultado fue que me exigieron el resto del pago de mis mensualidades sin importarles que fuera al corriente ( que para ese dia ya estaba al dia con mis pagos)... pero que
GMAC ya no le interesaba puesto que exigian el resto del dinero, pues si te atrazas 3 meses...tienen el derecho a pedir todo el dinero restante....osea...que le adelantara ya los casi 24 pagos mas! sin hacer descuento alguno . o me quitaban el coche.
La fortuna sonrió y tuve algo de ventas y trabajo, gracias a Dios... en este Mexico de crisis, politicos tranzas, inseguridad y abusos...algo de chamba...!! era bueno. Logré reunir la cantidad que el abogadillo de pacotilla y las sirvientas majaderas y ofensivas disfrazadas de licenciadas via telefónica que me decian cada vez que hablaba con ellos. " no... que son tantos miles mas..." ... y cuando depositaba esa cantidad .... me la cambiaban! ..." no...faltan tanto mas..y falta tanto mas..." osea que tienen secuestrada mi factura !! hasta llegar al punto de que no me dan mi factura porque " aun faltan 400 pesos "cuatrocientos pesos extra! " En fin.... ahora ellos despues de haber abusado, extorcionado, intimado, amedrentado por telefono... ahora...aun quieren cuatrocientos pesos mas! y si les pregunto de que... me dicen...se deben y punto. asi que pagaré . Pagaré 400 pesos mas por que si no.... se harán majes y no me darán mi factura.
QUE MAL POR
GMAC! son una banda de ladrones con permiso del gobierno. Ojala un dia les toque a ellos ( a esos empleados corrientes que amenazan por telefono...el que les cobren y los agandallen de ese modo ) Ojala que un dia sean ellos los que necesiten una mano para darles un dia o dos para pagar algo, ojala un dia sean ellos quienes sufran la crisis en sus casas, con sus hijas , hijos,......PAra entonces darles una patada en las nachas y llamarles en la madrugada, a las 7, a las 8, a las 5, a las 3 y presionarlos. Mientras tanto mi factura? bien gracias. no la darán hasta que pague el secuestro de 400 pesos mas que mi credito generó. osea.???? Tengo que pagar 400 pesos mas.
Solo en mexico se viven este tipo de abusos y cosas. y tampoco el abogadito del despacho externo que contrató
GMAC me ha traido el desestimiento de la demanda, como quedó conmigo formalmente. Solo cuando se trata de uno...exigen. Pero cuando es de ellos.... se hacen majes ( quiza por venganza ) ah verdaaaad???
GMAC engaña con letras chiquitas " legalmente "
GMAC apesta! no consideraré jamas a
GMAC para un credito...y quiza ellos no me vuelvan a dar un credito a mi...!
Promoveré con todo aquel amigo mio o conocido que me de cuenta que quiera un auto a credito... que NO LO HAGA CON
GMAC. cuidado con ellos... son muy ojaldras y abusivos.