Caso 57982   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gmail.com.mx12/11/11

Gmail.com.mx, liga defraudadora

353
Al escribir www.Gmail.com.mx parece que entras a gmail, pero no; entras a una liga de promociones con el layout de Google, donde te ofrecen un iphone o un ipad a cambio de tu no. cel, en México.


Al digitar la promoción te mandan un mensaje si contestas vinculan tu cuenta y aceptas que te carguen 15 pesos semanalmente por servicios que no existen o son pantalla.
Denunciamos a Telcel, pero ellos no pueden desvincular o desligar el no. de teléfono, solo te dan un 01 800 donde no te contestan ocontesta una grabadora para posteriormente colgar la llamada.
Tengan mucho cuidado y No Digiten: www.Gmail.com.mx
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gmail.com.mx apesta
26/ 06/ 16
3912
3
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya entré a la página y está muy graciosa la dizque promoción, en donde te preguntan acerca de la publicidad en los videos. Una de las respuestas es "Los Odio". Se pasaron, quien va a creer que es una encuesta seria si hasta los acentos salen como símbolos raros? Buena estafa, e inteligente, ya que no dicen que son de google ni nada... Lástima por ti que caiste en una trampa de kinder.
17/11/11
-1 
+1
 +2
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
ya ven porque dicen que el mejor antivirus es uno mismo, ni siquiera el mejor antivirus te hubiera salvado de tu estu9idez, ¿nunca has navegado en internet o solo te la pasas checando tu face o twiteando?
mejor vete a checar tu mail a otra parte no vaya a ser que te la hackien
17/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿COMO TE EXPLICO?
Es dificil opinar sobre una acción tan "ingenua" de creer que te van a regalar un IPAD de $5,000 por solo dar un número de celular.

Dejémoslo en que debes ser un poco menos crédul@ y gracias por avisar, lástima que para esto lo viviste en carne propia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario