Caso 86276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gmart.com.mx28/12/13

Gmart.com.mx APESTA! Son un fraude y pésima atención

Gmart.com.mx
Por desgracia fui a caer en las manos de una p*nche empresilla llamada GMART.COM que vende en Mercadolibre y que tiene su pagina con supuesta atencion en linea y via telefonica, bueno les platico.


nadie atiene el chat y se limitan a RESPONDER: "QUE REQUIERE?" ni un buenas tarnes ni nada... en fin p*nches nacos verduleros.


cuando les marcas por telefono contestan "QUIEN?"... ay cabr*n! se imaginan marcar a una empresa y que contesten asi?? puta para que ponen una linea telefonica si van a contestar como si estuvieran en el baño o como si contestara la chacha.


pero vamos al grano, el cabron que me "ATENDIO" via telefonica se limito a DECIR: " no todo lo que ve en la pagina lo tenemos, pero dese una vuelta y se lo CONSEGUIMOS" pues yo de pendejo fui a sus p*nche seudo "SHOWROOM" que esta hasta el culo del diablo y nno es mas que un p*nche changarro peor que meterte a tepito, de la ching*da, el cabron que me cobro dijo que el precio ya tenia iva y cuando solicite mi factura el muy pinche chundo me DIJO: "AY esque se me acabo el papel pero ya en unos dias me dan las buenas HERMANO" ...
Hijo de la ching*da, entonces me vendio con trucos y cuando le pedi al devolucion me hizo esperar 1 hora y eso si seguia atendiendo a los demas, de hecho jamas me hicieron la devolucion, ademas me vendio un articulo que era "!TOUCH" y cuando lo probe no tenia nada de TOUCH"


la verdad es la peor experiencia que he tendio en mi vida en compras, jamas vuelvo a comprar a los p*ndejos esos y mucho menos por internet.


Nunca les compren a esa seudo empresa, es de lo peor que se puedan imaginar, no cuentan con estacionamiento, nadie atiende en la entrada... bueno.. les puedo decir mil cosas pero fue de lo mas ojete.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario