Caso 3896005/07/10Compañía: GMC

GMC Acadia llena de defectos de fábrica (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: MarianaGR

Desde que compré una camioneta GMC Acadia no he parado de tener problemas, primero el odometro marcaba el kilometraje al doble o triple, a la semana de haberla comprado la tuve que regresar a la agencia quienes no sabían ni porque sucedía eso.

Me quedé un mes sin mi cmioneta NUEVA. luego empezó el problema del agua, pues cada vez que llueve hay que ir a que destapen los ductois que van del quemacocos pues si nol o haces la camioneta se inhunda por dentro. Después pasa lo del motor para el parabrisas (camp´ña 1300), el cual es repuesto en EUA y Canadá, pero como aqui somos un país tercermundista tendremos que conformarnos con que se nos desconecte y nos indemnicen con pinches 1,300 pesos. Finalmente a menos de tres años de adquirida mi camioneta, tengo problemas con los empaques de la bomba de agua lo que provoca un sorecalentamiento del motor. hay que cambiar toda la bomba, no sólo se pueden cambiar los empaques y eso cuesta nada más y nada menos que $8000.

Hablo a GMC y no pueden rsolver nada APESTAN SON UN ASCO

unamonos y demandemos a GMC. todos los que adquirimos una camionesta acadia 2007 juntemonos por favor sólo asÍ podremos exigir que se respeten nuestros derechos, garantÍas, etc. y que nos traten como ciudadanos de primer y no de quinto mundo como actulamente lo hacen porque aqui nadie se ORGANIZA.

dejo mi correo para empezar a JUNTARNOS.

[email protected]

saludos

dleonmag  / David Leon /
Mejor deshágase de esa chatarra, y adquiera un vehículo de manufactura nacional.

RobbinHood  / Jose Manuel  /
Los bochitos nunca te dejan.
Eso si, antes de comprometerse con un vehiculo, hay que tratar de averiguar si el chistesito no es latoso.

grande abuso
antes de querer emprender cualquier accion legal, le aconsejo acuda a profeco (para que quede un antecedente del mal producto).

si de plano no quieres a la burocracia asesorate con algun abogado para que vayas a la segura.

suerte y animo.

valentino
lo dije y lo volvere a decir...
compren coches japoneses....son los menos latosos y tienen buena relacion precio/beneficio