Caso 19592   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMC04/03/09

GMC Acadias mortales

Hola: Soy propietario de una Acadia modelo 2007. Mi intención es informarles que tengan EXTREMO CUIDADO con estas camionetas ya que están saliendo con defectos de fabricación. Me gustaria contarles mi experiencia para que tomen medidas al adquirir vehículos GMC. En marzo del 2007 adquirí una de estas camionetas; tres días posteriores a la compra comencé a notar manchas de humedad dentro de la misma, debido a que el agua proveniente de las lluivias de la temporada penetraban al techo de la camioneta dañando las vestiduras e interiores de la camioneta.
Para no hacerlo más largo les cuento que cada vez que llovía sucedia lo mismo dañando hasta la pantalla, a pesar de haberla llevado varias veces al taller de la agencia, y "solucionando el problema". Y esto no es todo ya que el mayor problema fue que unos pocos meses después en plena calzada de Tlalpan a 50 km/hr se rompiÓ el cardÁn que forma parte del arbol de transmision, quedando suelto, arrastrando en el suelo y con peligro de voltear la camioneta,
esto último no sucedió debido a la velocidad que llevaba y que en segundos reaccionamos estacionandonos y así evitando un fatal accidente. Posteriormente me informé acerca de dicha situación (ya que en la misma agencia no podían creer lo que sucedió). Este tipo de casos son casi imposibles y muy improbables, además de saber que TODA la serie de dichas camionetas salieron defectuosas.
Llevo casi un año tratando dicho caso con GMC y no me quieren solucionar el problema aun sabiendo que el problema es de fabricación. Les pido que consideren y piensen en la seguridad propia y de su familia antes de adquirir un vehículo, ya que esto les podría suceder a cualquiera. Anexo imagen e información acerca del cardán para evitar fatales accidentes. Link
Acadia GMC es un fiasco
Problema de agua en acadia 2009
GMC Acadia, problemas en transmisión
195689

09/03/09
kukos clan  07
pues gracias por la información y suerte con el problema con GMC, ojalá se resuelva a su favor
05/07/10
MarianaGR  10
Pepevel, , por favor ponte en contacto conmigo y hagamos una denuncia o demanda, según nos aconseje profeco para que GMC de México nos responda a todos los propietarios de una Acadia 2007.
mguerra25@hotmail.com