Caso 16930   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMC Factor Humano17/12/08

GMC Factor Humano Apesta

Hola, solo para darles a conocer como se maneja esta "empresa" GMC Factor Humano, a la cual lleguè por la necesidad simple de un trabajo, me contrataròn para una campaña publicitaria de Mac Donald`s, dando volantes en los cruceros, segùn ellos el contrato era por mes y medio, con las prestaciones bàsicas de ley y con un sueldo de 6,000 mensuales, la actividad que realizaba era repartir un promedio de 3000 volantes en la mañana, yaa que promocionaba los desayunos, sin embargo, un dìa nos llamaròn a todo el equipo, eramos 5, 3 con pancartas y 2 volanteros y nos despidieron argumentando que paso un supervisor de Mac Donald`s y que les dijo que ya no nos queria porque uno de los comapñeros no traia los lentes oscuros del uniforme y sin màs pretexto, nos dijeron que eso era todo, que no habia pago porque los de la empresa no les habian pagado, cuando un compañero pidio el alta del seguro, dijo la licenciada, opp`s, todavìa no he hecho el tramite, pero ya para que, cuando otro le dijo que no estaba de acuerdo en que nos despideran , ella nos dijo: si quieres demandame, tù firmaste tu renuncia desde el dìa que te contratamos..
La verdad son nefastos y apesta como consultorìa, tengan cuidado con ellos..
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195689

21/12/08
lahonestidadestufuer  / pilar osnaya / 08
la verdad chicos sobre todo chicos u lo que sean leantodo lo que firman vean elfuturo deesaempresa y sobre todolo queteperjudica al firmar veo que no te quedaste con unacopia es importante leer bien y si esuna empresa confiable esta te dara unacopia del contrato si no lo hacepues ya sabes a lo quele tiras o leelo bien y hazle una marca que tu reconozcan anota las clausulas y pregunten hasta elcansancio sin quedarse sin dudas, hay quien selasvoltean y mira ya vete no te pago estaquincena porque recibiuna queja y vanhasta sin quincena te dejan, se que la sitacionesta dificil pero para ellos es peor hay que dar trabajo para ayudar nopara chiflar buzoz
24/12/08
luism  08
que feo caso pero estamos en mexico recuerdas... por eso ay que exigirle mas al gobierno...

saludos..
05/07/09
nena.duff  / selene  / 09
tu trabajas en GMC es en donde esya en insurgentes nop x poliforum nop ?
io = trabaje para GMC en lo de mc donal´s pero para promocionar lo de el macrtrio del dia y estaba de pancartera mi sueldo era de $3500 i la vdd pues esta todo biien nose ke pasariia con tiigoo pero bueno te paso mi correo sale
eske kiero saber ke onda jajaja
sale

sele_car2o@hotmail.com