Caso 24455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: General Motors16/07/09

GMC y distribuidor ratas e ineptos

Tengo una unidad Canyon GMC misma que un dia presentó un ruido muy leve, la lleve a revisar a la agencia y me dijeron que era la bomba de gasolina (mi unidad tenia 41000 kms por tanto garantia ya habia expirado) asi que la pedi que la cambiaran, gran error.

Aparte que era una pieza que se daño muy rapido, despues de sacar la unidad de la agencia, ha presentado una serie de problemas, se caliento, la lleve de nuevo y despues de una semana salieron que era el termostato, asi que lo cambie y se sigue calentando, pero lo peor es que el aire acondicionado no funciona, la direccion hidraulica esta muy dura, y la transmision presenta un problema de que se siente muy dura. es decir, es una porqueria y una estafa. me comunique a la GMC mexico, y me dijeron que no podian hacer nada tenia que solucionar el problema con el distribuidor, pero para cualqueir otra cosa ellos pme puede ayudar es decir, para nada, ya que protegen a sus distribuidores mañosos.

JAMAS compren unidades gmc son una porqueria.
General Motors apestan
GM está perdiendo confianza
Agencia de Rateros CUIDADO
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

07/01/10
Juanantonio  / Juan Antonio Bejar / 10
Amigo las garantias de los carros estan muy bien estudiadas, si te los garantizan cierto tiempo o kilometraje es que ese periodo NO van a presentar la mayoria de sus fallos, y una camioneta de 41000 Km pues no es presisamente NUEVA, a gastarle, que si pagaste 390000 por una pickup la reparacion de los fallos van a ser caros.