Caso 76512   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMCRH11/03/13

GMCRH empresa de estafadores

GMCRH
Tengan cuidado con esta empresa, se dicen consultoria de recursos humanos GMCRH, pero son la misma empresa de estafadores de siempre, antes se hacían llamar GMC FACTOR HUMANO, te tratan como limosnero para la entrevista, te citan a una hora y te reciben en otra, y cuando te contratan, nunca están los pagos a tiempo, ¿porque creen que se cambiaron el nombre? por el número de demandas Y quejas que tenían como gmc factor humano ahora GMCRH o generadores de mejoras continuas en RH.

En la entrevista te ofrecen algo y cuando te contratan es bajo otras condiciones y nadie te da respuesta, solo te pasan de una extensión a otra,los pagos quincenales nunca estuvieron a tiempo, siempre diciendo que era problema del banco y para el finiquito tardan meses en pagar, nunca pagan las comisiones en los puestos de ventas, ni de operador telefónico, te citan para una vacante de polanco y te mandan a santa fe, según para capacitación y nunca te cambian al lugar que te ofrecieron en entrevista no se dejen sorprender. a mis primos y a mi nos paso lo mismo y eso que fuimos para diferentes puestos, cuidado. no se vale que jueguen con la necesidad y el tiempo de la demás gente.

195350

02/09/16
Sandy Bell  16
Lo mismo me paso a mi, muy mal servicio pésimo!!