Caso 22412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros22/05/09

GNP ofrecen MENTIRAS

Desgraciadamente tuvimos un percanse el dia domingo 17 de mayo y donde tuve que pedir el servicio de grua (auxilio vial) pero oh!!! sorpresa que ya tenia 3 servicios y el 4to tenia que pagarlo yo. Antes de todo quiero que hagan una revision de su pagina web de GNP Link donde dice: "Los servicios de auxilio vial son ilimitados en otras aseguradoras solo otorgan dos o tres servicios por la vigencia de la poliza" ¿QUE OFRECEN MENTIRAS?

Por favor quisiera que estas personas Hugo Jimenéz, María Romero, sobre todo esta señora Paulina Gonzales que fue la que viceralmente le dijo a mi esposo "lo paga o no hay servicio" además de José Quintanar y este supuesto Jefe Jonathan Nava porque de jefe no tiene nada y le aconsejaría que primero se aprenda de memoria lo que dice las claúsulas del contrato de sus asegurados y explicame donde aparece el nuevo cambio de servicio porque soy una ignorante y no sé leer sobre todo no sé entender y que me manden la claúsula donde dice que solo tenemos 3 servicios de gruas al año y que el 4to servicio de grua tengo que pagarlo y que también tengo que pagar casetas... espero sus respuestas.

Muy molesta y mortificada les pregunto ¿acaso gnp es un seguro serio y confiable que compre para proteger a mi familia ¿donde esta la calidad y valores humanos de su empresa? cuando en dos ocasiones mis hijas y yo nos fuimos dentro del carro encima de la grua corriendo el riesgo de que pasemos algun tipo de accidente y donde esta ultima vez mi hija llego casi vomitando, donde esta el Club GNP que me ofrecen traslado a los ocupantes del carro en caso de auxilio vial ¿que pasa con sus valores de empresa de seguro, recuerden SEGURO= SEGURIDAD Y CONFIANZA.

Realmente estoy asqueada con tantas mentiras y la falta se seriedad de una empresa que supuestamente era la mejor, yo misma voy a encargarme de hablar lo peor de uds a mis conocidos y por todas las vias que sean necesarias para que personas como yo no sean ENGAÑADAS y exigo el 100% de la devolucion de mi dinero que pague por este seguro (casi $6700) y los daños economicos ocasionados a mi familia ya que mi esposo no pudo ir a trabajar el dia domingo por su mal servicio.

Sin mas por el momento.

Nancy
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195854

24/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Ojala que si cancele su servicio con ellos, ademas si procede una demanda por incumplimiento de contrato.