Caso 47830   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GNP Seguros24/02/11

GNP hijos de $%&@

El 8 de Enero, un Autobus de Estrella Roja golpeó mi carro, del cual uno de los supervisores prometió pagarlo en efectivo; pero, como GNP era su ajustadora, esta última prometió evaluar los daños y pagarlos.

Problema 1: Evaluaron las Refacciones Dañadas al Precio de Distribuidor y sin IVA.
2: NO pagan Mano de Obra (ni pintura ni hojalatería).
3: Como tenían incorformes con su cliente (ER) NO liberaban el Pago.
4: Cuando finalmene liberaron el Pago (despues de mas de un mes) no tenian idea de en que sucursal estaba el mismo.
5: en el cheque escribieron mal mi nombre y el mismo estaba cruzado. Hasta el dia de hoy NO me han pagado nada.

Por eso digo que GNP son unos hijos de pu*a!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195350

24/02/11
valentino  09
ese es el problema cuando te ofrecen las aseguradoras el pago en efectivo, cotizan las piezas como les da la gana, obviamente con precio de distribuidor para que sea menor el pago que nos realicen.
es preferible exigirles que reparen nuestro auto en un taller autorizado por ellos para poder exigir que se realice un buen trabajo y no aceptar nuestro auto hasta que estemos 100% conformes con el trabajo realizado.
24/02/11
Alucard666666  11
No lo llevé a su Taller porque decian que tardaban mas de 15 días en darme cita y, estando ahi, se tardaban otros 15 en repararlo siempre y cuando le llegaran las refacciones a tiempo, por lo que iba a estar un mes parado el carro. mi carro es utilitario y lo utilizó al 100% para la chamba, por lo que creí que sería mas rápido si yo lo reparaba, ya que el pago me lo habian prometido a los 8 días; pero con todas estas m@m@d@s creo que resulto peor!!
01/03/11
prevenidavalex2  10
2098
sera que GNP y Qualitas son de los mismos dueños? mi novio choco en Diciembre del 2010...y es fecha osea 1 de Marzo del 2011 que no le entregan la camioneta sigue en el taller, primero que porque el seguro (qualitas) no habia pasado el reporte de siniestro, luego no se la quieren dar a pesar de que ya se pago el deducible hace 3 semanas que porque qualitas no pasa la orden de que ya esta pagado el servicio...tenemos una bronca grande con eso ahorita y no sabemos como resolver

yo con mi carro tengo axa porque es el que me vino de agencia y nunca he tenido inconveniente, y mis papas con aba seguros...de estos 2 pues son problemas menores pero no tan nefastos como GNP y Qualitas
15/05/11
Wonderman  11
asi son estos hijos de su put@ m@dre yo tuve un siniestro en octubre y ess fecha que todavia no me pagan ni un inche centavo, haaaaa pero para venderte su inche seguro hasta las n@lg@s te prometen!!!
12/10/12
victor581211  11
gracias por tu informacion y ten por seguro que mucha gente ya no contrata este tipos de seguro engañosos y tracaleros,como consejo deberias demandarlos legalmente ya que de alguna forma te estan perjudicando al ser un automovil utilitario.saludos