Caso 9798   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros30/04/08

GNP fraude

El 7 de enero del 2008 sufri un accidente y el tipo que golpeo mi auto (Stratus gris modelo 2003) huyo. LLego el ajustador de GNP y mi auto fue admitido a Cupula Automotriz. EL golpe daño la salpicadera frontal izquierda de manera importante, la carroceria se enchueco, no podia abrirse la puerta del lado del chofer, el cofre quedo chueco y la llanta rozaba bastante con la abolladura de la salpicadera. Una semana despues fue entregado y dos semanas despues sufri otro accidente y el golpe fue en el mismo sitio, pero en esta ocasion tan leve que el ajustador dijo que ni siquiera ameritaba pagarse el minimo del deducible. Una semana despues, mi hermano que acababa de llegar de California (el tuvo durante muchos años un taller mecanico) noto que mi llanta estaba chueca. Reclame a GNP, el ajustador reviso las fotos que tenia en el expediente y autorizo la compostura de la suspension y el brazo de la llanta afectada. Lo meti al taller y una semana despues los del taller me entregaron el carro sin arreglar alegando que los de GNP se negaron a pagar la compostura. El 19 de febrero demande a GNP en CONDUSEF y es la hora en que ni siquiera se ha hecho nada y mi carro sigue deteriorandose y mis llantas tambien.

02/05/08
diablo_kenobi  08
que mal que el seguro te diga una cosa para que despues de un rato te diga "siempre ya no" lo que te recomendaria es cambiar de seguro y aprender a manejar.
03/05/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
acaso adikto cambio de nombre y ahora se llama diablo_kenobi?
23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Mira segun me comenta mi esposo, que fue socio en un taller mecanico y me dice que si en el primer choque que tuviste y se daño la supension cuando lo sacas del taller inmediatamente y si fue mal reparado sientes que vibra el coche, el segundo golpe que como dices el ajustador te dijo que fue minimo entonces y que no rebazaba el deducible entonces creo yo que lo llevaste a otro taller para que te lo reparara o talvez no porque no lo aclaras, creo que la compañia no te hara valido porque como te comente la garantia ya no fue valida por el segundo golpe que tuviste y en el mismo lugar talvez fue mas fuerte o talvez como ya se habia reparado se te volvio a dañar todo, creo que tu hermano debido de decirte porque ya fue otro accidente. orientate mejor porque talvez ellos ya contestaron a la CONDUSEF y no fue valido, pero bueno no hay mas lucha que la que no se hace. Suerte.
24/06/08
el_pana  08
GNP ya tiene fama de ser fraudulenta y poco cumplidor con sus clientes.
20/12/08
JEN  08
Gente de Puebla no contraten seguros GNP AUTOS , ya que es una verdadera y rotunda porqueria , opten por alguna otra aseguradora excepto por esta da asco.
02/01/09
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
¿Llanta chueca? y ¿tuvo que venir tu primo desde california para que te enteraras? una llanta chueca se siente a la 1era, es más hasta huele a llanta quemada. Nunca debiste aceptar el coche del 1er taller, si no te quisieron pagar fue xq la aseguradora no te cubre partes de desgaste, como suspensión, neumaticos, amortiguadores etc a menos que sea por un accidente, pero como tu ya habías recibido tu auto de conformidad, los daños de ambos golpes ya habían sido reparados y aceptados por ti, por eso ya no te pagaron la llanta chueca, dile a tu primo que te la arregle y que de paso te de unas clases de manejo y si alguien te pega, toma las placas, a menos que sea un auto chocolate como el de JEN.
02/01/09
ARDILLON  07
Mas bien pienso que los que tienen sus carros asegurados se confian tanto en eso que ni precaucion tienen al manejar, ya que tienen la idea de que ""yo manejo como sea al fin que mi auto esta asegurado"" y por eso tienen que pasar por estas broncas de manera innecesaria.
Les he de decir que yo nunca he asegurado mis carros, aunque si he tenido uno que otro percance , pero nada serio porque yo si tengo precaucion al manejar. No sean tan confiados y manejen con precaucion.