Caso 137700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros02/11/18

GNP Seguros Me hicieron cargo SIN MI AUTORIZACIÓN

GNP Seguros
Durante 2 años tuve mi póliza adquirida con esta empresa a GNP Seguros afortunadamente nunca tuve que usarla.

Durante el mes de octubre de este año vencía mi póliza y ellos me contactaron varias veces para renovar la póliza a lo que nunca les dí autorización alguna porque el coche en cuestión lo tenía en venta y se vendió a finales de octubre.

Hoy, viernes 02 de noviembre 2018 me llega la notificación de un cargo por más de $5mil pesos por parte de "GNP_Seguros", llamé al Banco para que detuviera ese pago ya que NO LO RECONOZCO y me informaron que era de GNP Seguros y até cabos.

Llamé a GNP Seguros para reclamar y que corrigieran esta acción no autorizada y el EJECUTIVO DE RENOVACIONES ejecutivo318@ahorraseguros.mx Tel: 4749-51xx Ext. 2033 Whats App: 55735773xx no me contesta y pedí hablar con su supervisor y me tomó la llamada una Srita (que no ha de tener padres porque no brinda su apellido cuando se le pregunta su nombre) y me dice que ellos están autorizados a hacer el cargo a pesar de que yo verbalmente les notifiqué que NO.

ENTONCES, mucho cuidado con esta empresa que no le basta la notificación verbal de negativa, mucho menos conseguir una autorización para forzar la venta y te emproblema tu saldo de banco porque ahora BANORTE me dice que me tardará 45 días para aclarar y reintegrar mi dinero.

(También cancelaré esta cuenta de banco, claro, en cuanto me reintegren mi dinero)
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta